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10 Maneras De Mejorar Tus Esfuerzos En La Construcción Efectiva De Backlinks.

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10 Maneras De Mejorar Tus Esfuerzos En La Construcción Efectiva De Backlinks.

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Independientemente de la estrategia de backlinks que estés utilizando, existen simples mejoras que pueden hacer que tu esfuerzo sea mucho más eficiente. Aquí están 10 de esos secretos o estrategias a veces desconocidas:

Debes seleccionar a tus potenciales socios

  1. Ejemplos exitosos

Elige backlinks de tu competencia, revisa su perfil. Si es posible, debes conseguir enlaces de sus mismos competidores.

  1. Debes elegir un Webmasters Activo

Cuando tú tienes la opción, debes seleccionar a los webmasters que puedan responder rápidamente a tus peticiones y que no requieren meses para colocar un enlace. Debes constantemente buscar entradas recientes y actualizaciones .

Debes Optimizar las Comunicaciones

  1. Debes conocer a tu público

¿Quién es la persona que está entrando en contacto? ¿Es el propietario de la página web capaz de tomar decisiones en fracciones de segundo, o está la política de la empresa implicada en conseguir que se coloque el enlace? Encuentra en línea información para personalizar tus comunicaciones. Si es posible, llama directamente, ya que incluso una pequeña charla puede llegar a tener el potencial de producir intereses comunes.

  1. Ser una Persona

No te comuniques como empresa, sino como una persona con opiniones, gustos, temores, y así sucesivamente. Aunque puedes representar a una empresa, es importante ser agradable en tus comunicaciones. El generar un gusto mutuo de algo puede llegar  a facilitar las negociaciones.

Tener un enfoque Calculado

  1. Debes Medir la Eficacia

Asegúrate de medir la eficacia de cada paso en el proceso de la construcción de enlaces. ¿De dónde viene la eficacia? ¿Puedes encontrar la información correcta del contacto? ¿Parecen interesados o no hay reacción alguna? ¿Van a colocar el enlace y si es así, es la forma correcta en la que se coloca el enlace?

  1. Debes tratar de determinar el efecto Clasificación.

No gastes demasiado esfuerzo para un enlace. En lugar de ello, determinar la cantidad de tiempo y esfuerzo que conlleva un backlink , no debes invertir más que eso. Difundir un esfuerzo similar a través de los múltiples socios potenciales puede hacer la construcción de un enlace sea más efectivo. Tu esfuerzo puedes extenderlo a través de diversas estrategias de construcción de enlaces y los tipos de socios te permitirán generar un perfil de enlace completo y natural.

Debes centrarte en el contenido

  1. Debes asegurarte de que la información esté completa

Ocurre con demasiada frecuencia que tu empresa se menciona o el contenido deseado se coloca, pero el enlace al sitio se omite. Asegúrate de que toda la información esté completa y no olvides el enlace. Abordando muchos puntos de vista sobre el mismo tema. Una promoción específica para atraer enlaces, éstas deben contener un enlace a los términos y condiciones.

  1. Dirección Temas Sensibles

No tengas miedo de abordar temas delicados. Aunque existen algunos riesgos a tu reputación, que en última instancia atraer a muchos más enlaces. Debes poner atención para los temas importantes y el uso de declaraciones audaces. Si quieres hacer declaraciones más suaves, pero que fomenten la participación, debes decir cosas como: “¿Qué pasaría si …?”

  1. Mensajes Límite Comerciales

Es mucho más fácil atraer enlaces con información, que con los productos. Los productos o servicios pueden atraer a los enlaces, pero requieren más esfuerzo. La gente va a vincular a los servicios especiales, productos y descuentos. También enlazar cuando se paga para hacerlo.

  1. Dar relevancia pero no relacionar las palabras claves.

La relevancia para una palabra clave se puede encontrar en muchos lugares. Busca los términos menos lógicos y será mucho más fácil de conseguir enlaces. En los casos en que una palabra tenga varios significados, debes poder intercambiar los enlaces para ayudar a los visitantes perdidos. También puedes buscar para complementar los servicios y, en todo caso, limitar el conflicto de intereses cuando un sitio tiene una gran superposición de servicios.

Espero estos 10 consejos sea de utilidad y puedas aumentar tus enlaces y por ende el posicionamiento de tu sitio.

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores
Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

rcooulon@gmail.com

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