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13 Ideas Para Promover Tu Negocio o Marca En Internet

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13 Ideas Para Promover Tu Negocio o Marca En Internet

IdeasParaPromocionarUnNegocioOnlinePromocionar tu marca o negocio no tiene por qué ser siempre costoso, como seguro estás pensando. Si bien es cierto, y a veces muy necesario, con una buena inversión puedes hacer mucha publicidad, pero eso no significa que tu negocio esté condenado a pasar desapercibido por no contar con tantos recursos.

Así que, si esa es tu situación actual, hoy compartiré contigo algunas ideas Low Cost para promover tu negocio. ¡Continúa leyendo!

1.- Crea un sitio web para tu empresa,si es que aún no cuentas con uno y que sea Responsiva.

Si tienes algo de conocimiento, puedes y debes crear un sitio web ( te recomiendo WordPress ) y un hosting para empezar. Una página web responsive te hará accesible y visible para clientes potenciales que, de no tener un sitio web, jamás te conocerían. Si no sabes cómo empezar, lo recomendable es que contactes con algún buen diseñador web.

2.- Crea un blog para tu negocio.
Prepara mucho contenidos – artículos interesantes y de buena calidad para tus clientes y potenciales clientes. Estos deben mostrar las ventajas de tus productos o servicios, cómo funcionan, etc. Un blog le dará mucha visibilidad a tu página web.

3.- Desarrolla un plan de redes sociales.
Planifica tu estrategia de Marketing de Contenidos e impleméntala según tu una agenda de trabajo. Esa será la mejor forma de asegurar que cumplas con los objetivos deseados.

4.- Crea una página de Facebook para tu negocio.
Elabora una página de Facebook o una Fans Page para empresas y enlázala con tus otras redes y página web.

5.- Usa LinkedIn para conectarte con potenciales clientes y/o prospectos.
Debes crear y tener un perfil de tu empresa en esta red social profesional, éste te permitirá ampliar tu red de influencias y mejorar tu reputación digital.

6.- Crea videos sobre tus productos o servicios.
Utiliza campañas de Video Marketing para enseñar o dar a conocer a las personas acerca de tus productos y/o servicios y generar engagement.

7.- Crea un boletín electrónico.
Establece y mantén contacto regular con tus prospectos y clientes a través de un boletín electrónico, ofréce información, recomendaciones útiles y/o ofertas.

8.- Promuévete e invita a que te conozcan.
Usa todas tus redes sociales para promocionar tu negocio, productos y /o servicios, escribe acerca de los logros alcanzados y habilidades de las personas que conforman tu empresa.

9.- Publicidad en la red de Display.
Inicia con tus primeras campañas publicitarias en la red de Display de Google. Ten en cuenta que el nivel de ventas o conversiones no será muy alto, pero el precio que invertitás tampoco, pero podrás conseguir aparecer en sitios web relacionados con tu temática y conseguir prospectos y clientes.

10.- Utiliza Google My Business.
Con este servicio de perfil gratuito ofrecido por Google, puedes vincular tu negocio con el entorno y con quienes buscan satisfacer una necesidad, apareciendo en el buscador de Google y Google Maps.

11.-Influencers que están empezando.
Esta acción es una manera sencilla pero muy eficaz para alcanzar a una gran audiencia. Contacta a una persona influyente, pero que recién esté comenzando, propón intercambio de productos por publicidad.

12.- Organiza concursos.
Usa las redes sociales para invitar a tus seguidores a participar en un concurso. Ofrece un producto o el servicio que ofreces como premio. El objetivo no es invertir una gran cantidad de dinero, sino atraer la atención de los consumidores.

13.- Participa en foros.
Busca foros activos y participa en ellos, es bueno para promocionar tu marca
¡Esperamos que pronto puedas incluir algunas de estas ideas en tus estrategias y logres el éxito!

Si deseas más ayuda, en PosicionamientoBuscadores podemos ayudarte a promover tu negocio y conseguir nuevos clientes . ¡Contáctanos!

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Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

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