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5 Errores Estratégicos Que Debes Evitar Al Usar AdWords

5 ERRORES QUE DEBES EVITAR

5 Errores Estratégicos Que Debes Evitar Al Usar AdWords

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El Crear campañas de AdWords con éxito no sólo se trata de hacer las cosas de manera correcta, sino también evitar errores que podría tener un gran costo en tu negocio en el largo plazo. Aquí hay cinco errores que sin duda debes evitar:

  1. Campañas de remarketing excesivamente amplias.

Las campañas de remarketing son una manera muy conveniente que permiten apuntar a cualquier visitante que realizó ninguna compra u acción en tu sitio web. Estas campañas suelen tener una alta tasa de conversión a un bajo costo, pero hay una mejor manera de hacerlo.

  1. Usar anuncios genéricos para todas las palabras clave.

Los mensajes publicitarios genéricos no son llamativos ni diferenciadores. Debes probar varias características o beneficios de tus productos y las llamadas a la acción para averiguar lo que funciona mejor.

Tienes que ser específico con tus anuncios a destacarte sobre los de la competencia. La mejor manera es estructurar grupos de anuncios por temas y escribir anuncios que ofrecen una solución a las necesidades de tus clientes.

  1. Tener una agencia para abrir una nueva cuenta con tu dirección de correo electrónico.

Un error común que las agencias y sus clientes deben evitar es abrir una nueva cuenta de AdWords con una dirección de la agencia. Si formas parte de la empresa y la agencia, el cliente se arriesga a perder el acceso y todo el historial de la cuenta. No todas las agencias son de este tipo, pero yo sí veo a los clientes con este problema de vez en cuando.

Se debe utilizar la cuenta existente de la empresa o abrir una nueva cuenta y luego vincular la agencia a la misma.

  1. No alinear la marca, la página de destino y los medios sociales.

Muchas empresas están socavando su campaña al no hacer ningún esfuerzo para crear una experiencia de marca consistente a lo largo de sus páginas de destino, sitios web y páginas de medios sociales. Las fuentes y colores deben ser exactamente la misma en todos los ámbitos. Los textos e imágenes a veces pueden ser diferentes si se ajustan en el mismo estilo. La consistencia hace que su marca sea más conocida y más digna de confianza, lo que aumenta la probabilidad de convertir.

Al inicio de una campaña de AdWords., trata siempre de evitar estos errores comunes, será de gran utilidad para impulsar tus campañas.

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores
Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

rcooulon@gmail.com

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