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5 Ventajas Por Las Que Una Agencia Debe Administrar Tus Campañas De Google AdWords

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5 Ventajas Por Las Que Una Agencia Debe Administrar Tus Campañas De Google AdWords

Taller-Posicionamiento-Seo-1En el mundo del posicionamiento Web, existen claras y valiosas ventajas para una empresa , si es que ésta, deja que una agencia maneje y optimice sus Cuentas de AdWords, llevando sus resultados a nuevos niveles. Algunas empresas lo hacen desde el principio, mientras que otras lo administrarán internamente hasta que ya no puedan hacerlo.

Un  empresario o emprendedor como tú, debe conocer  las ventajas que tiene contratar una agencia y capitalizarla, además de asegurarte de contratar la adecuada desde el principio.

Debes tener muy presente que una agencia nunca podrá reemplazar el conocimiento de tu empresa, pero sí tiene una visión que el cliente no tiene, esto origina relación simbiótica y de mutuo beneficio. Estas son algunas de las formas en que los clientes pueden obtener una ventaja al permitir que una agencia tenga las riendas.

1. Normas y parámetros de la industria de AdWords

Las agencia habitualmente tienen conocimiemto en la industria y área del cliente, tienen una visión panorámica de lo que es habitual para el espacio en el que opera el cliente. Por lo general, están familiarizados con los rangos de CPC, las tasas de conversión probables y las ofertas que se convierten en clientes (conversiones).

Esto puede ahorrarle al cliente mucho tiempo, podrán probar diferentes estrategias, pero con un estudio y análisis previo. Sin esta información, entregada por la agencia, la prueba para la empresa hubiera partido desde cero, con la pérdida de dinero y tiempo que esto conlleva. También puede dar cierta seguridad de que el rendimiento de una cuenta está cayendo dentro de los rangos normales.

El proceso recién descrito,  puede llevar mucho tiempo entre pruebas y errores y una cantidad considerable de tiempo cuando se  administra internamente y no hay un marco de referencia.

2. Oportunidades de prueba

Las agencias son una fuente constante de creciente potencial de ingresos para Google, y es fácil para los representantes enviar un correo electrónico a un contacto de la agencia sobre una prueba beta, prueba que beneficiará no sólo a la agencia, sino a las empresas que usan esa prueba beta en sus campañas, obviamente realizada por los profesionales.

Los clientes de las agencias tienen la oportunidad de probar nuevos métodos a los que su competencia puede no tener acceso y de tener una sólida comprensión de ellos. Para cuando lleguen al mercado en general, tú como empresa, ya vas haber obtenido resultados, lo cual te favorecerá económicamente, aumentando clientes y ventas . Sobretodo si tu área es  altamente competitiva.

3. Dos cabezas son mejores que una

Las agencias generalmente tienen un equipo para trabajar en tu cuenta, lo que no sólo brinda perspectiva sino también diferentes formas de pensar. Esto  se ve reflejado en  crecimiento y la escalabilidad para ti y tu empresa.

Las agencias también tienden a tener información del pulso de la industria en general, por lo que poseen el conocimiento de lo que tu o tu empresa necesita saber para cambios futuros o nuevas oportunidades.

4. Las agencias son multidisciplinares

Hay muchas ocasiones en que una cuenta puede tener dificultades, pero las soluciones no son cosas que el cliente pueda manejar internamente.

A menudo, los empleadores tienen a alguien que es excelente para gestionar las palabras clave y las ofertas, pero sin resultados de conversión o ventas. Normalmente, la persona que administra los medios no es la persona que puede diseñar la página de destino y armar un plan, por lo que debe encontrar un proveedor que lo haga … y una vez que lo hace, se da cuenta de que está captando clientes potenciales, pero no tiene un plan de email marketing.

Acude a otro proveedor para que se encargue de eso y, antes de que se dé cuenta, la persona de medios interna está haciendo malabares con varios proveedores para encadenar juntos una solución para intentar que todo funcione mejor.

Las agencias generalmente pueden hacer esto de manera más eficiente. Es posible que tengan departamentos específicamente para buscar problemas como este o que tengan relaciones preexistentes con contratistas u otras agencias que se especializan en otras áreas.Esto les permite expandir y contratar al equipo de acuerdo con las necesidades del cliente.

Además debo mencionar que  hay muchos detalles dentro de AdWords que requieren una experiencia diferente, algunos de estos detalles, que se deben manejar son: Puja Automáticas, Google Shopping, estudio de términos de búsqueda versus palabras clave, integración con Google My Business, correcta creación de extensiones de anuncios, etc.

Los clientes de comercio electrónico que publican anuncios de Shopping pueden beneficiarse realmente de las agencias que cuentan con un grupo calificado en la optimización de fuentes o plataformas de administración de feeds para Shopping.

5. Campañas al 100% Siempre.

Me he encontrado con un par de clientes que han quedado de brazo cruzados, sin saber qué hacer, cuando el empleado que manejaba sus cuentas de Adwords  se va. En la interna de la empresa, sienten que deben contratar a alguien de manera urgente, si tiene mala suerte te puedes encontrar con alguien que no tiene experiencia, lo que traerá consigo que  los resultados sufran, baja de ventas, aumento de la inversión mensual, entre otras cosas.

Las agencias dan estabilidad desde este punto de vista, y el costo se convierte en ahorros en comparación con el costo asociado con la caída de los resultados, y la contratación y verificación de un nuevo administrador interno.

En una Agencia un equipo trabaja con las cuentas, y hay un asesor que se entiende con la empresa, en el caso que esa persona se vaya,  se les proporciona inmediatamente a alguien con conocimiento que se hace cargo y mantiene todo en movimiento en la dirección correcta. No hay tiempo de inactividad.

En última instancia, no es solo contratar a una agencia que puede traer estas ventajas, sino también contratar a la agencia adecuada.Es probable que los clientes que conocen sus necesidades y su cultura particular hagan un mejor trabajo para encontrar al socio de la agencia adecuado. Cuando eso sucede, todo lo anterior se lleva a cabo sin esfuerzo, y los resultados son mejores para él.

Muchas Gracias 

Pablo Herrera

Posicionamiento Buscadores

fernanda.coulon18@gmail.com

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