info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Adword Google – ¿Qué es Adword Google? – Posicionamiento web

Adword Google – ¿Qué es Adword Google? – Posicionamiento web

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web Ahora !

Adword Google – ¿Qué es Adword Google?

Adword Google, o Google Adwords, es el sistema publicitario de Posicionamiento Web PPC o Pago por Click  de Google,  lo que te permite como usuario estar rápidamente en las primeras posiciones del motor de búsqueda más famoso del mundo, Google.

¿Cuáles son los principales beneficios para tu empresa utilizar Adword Google para tus campañas de Posicionamiento Web?

TRÁFICO PRE-CALIFICADO.

A mi parecer la principal ventaja de Adword Google es que puedes a través de las palabras clave, poder ”filtrar” a las personas que quieres que lleguen a tu página web, es decir tú decides en que palabras claves aparecer y en cuáles no. Es por esto que  una campaña profesional de de Posicionamiento Web  PPC o Pago por Click  Adword Google puede traer todo el tráfico necesario a tu página web.

POSICIONAMIENTO WEB INMEDIATO.

El Posicionamiento Web PPC o Adword Google te puede traer posicionamiento casi de inmediato, una campaña bien construida y realizada profesionalmente, te puede dejar en las primeras posiciones de Google en sólo horas, sin exagerar incluso minutos, lo que simplemente se refleja en las ventas de tu página web.

LISTADOS CONSISTENTES Y DESTACADOS.

Con el paso del tiempo, Adword Google también se ha convertido en un mercado muy competitivo, es por eso que cada vez de debe estar atento a los cambios,  es por esto que debes tener muy claro, que aunque tu pagues por estar en las primeras posiciones, Google no tiene la obligación de colocarte en su buscador como resultado, recuerda que para Google, siempre lo más importante son los usuarios del buscador.

El Posicionamiento Web PPC o Pago por Click o Adword Google permite a los anunciantes el control total de las campañas, ya sea en horarios o presupuestos, tu como anunciante, debes siempre enfocarte en tu cliente final, y tratar siempre de ser especifico, una de las claves de Adword Google, es la segmentación de mercado, no trates de llegar a la masa, siempre busca tratar de llegar a los nichos.

Esto es todo por hoy.

 

Saludos

 

Pablo Herrera E

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Deja tu comentario


*