info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Cómo hacer baclinks de calidad y Dominar el SEO

posicionamiento seo

Cómo hacer baclinks de calidad y Dominar el SEO

CRxFfRZU8AAauKX

Todo el mundo quiere a una posición más alta en el motor de búsqueda (seo), pero no es posible para todos poder clasificar. Google da preferencia al contenido de alta calidad pero también hay otros factores que ayudan a tu blog a tener un rango más alto en el motor de búsqueda, uno de los factores son los backlinks.

Los backlinks son simplemente los enlaces que apuntan a tus sitios de otros blogs y sitios web. Google los considerará como un voto a tu contenido por audiencia. Los enlaces que consigues significan más votos y por lo tanto las posibilidades aumentan para tener un  rango superior. Si consigues backlinks de dominios en la lista negra, el contenido de spam seguramente hará daño a en tu ranking dentro de los motores de búsqueda y puede ser que seas penalizado por Google en el futuro.

Cómo crear Backlinks de alta calidad.

Antes de contarte acerca de cómo crear Backlinks de alta calidad quiero hacerte saber acerca de algunas cosas esenciales.

Crear enlaces internos:

Crear vínculos internos son esenciales para pasar los enlaces por todo el blog, básicamente esto son los enlaces que apuntan a otra página del mismo blog. Los enlaces internos hacen que sea fácil para los motores de búsqueda rastrear tu blog fácilmente.

Los enlaces internos reducen el porcentaje de abandono ya que aumentan la cantidad de tiempo que pasa la audiencia en tu blog los cuales apuntan a más artículos relacionados.

Hay dos maneras de conseguir backlinks:

                – Gaanr Backlinks Naturalmente.

                – Crear Backlinks “naturales”.

  1. Ganar Backlinks Naturalmente:

Los Enlaces creados por ti mismo no son backlinks naturales, los enlaces que recibes por convencer a los demás de que tu blog contiene contenido relevante, puede ayudar que tus lectores son backlinks naturales. Algunas cosas que te ayudarán a ganar backlinks de forma natural son:

            – Contenido de calidad superior .

            – Solicitar backlinks a otros autores.

            – Enviar sus enlaces de blog para directorios de blogs relevantes.

            – Crear Infografía te ayudará a ganar backlinks naturales .

NOTA IMPORTANTE: – No vayas por compra y venta de enlaces, Google esta contra del intercambio de enlaces, dinero, etc.

Muchos bloggers no dan Backlinks fácilmente cuando eres nuevo. Así que va totalmente en ti el Cómo convencer a otros bloggers para que te den un enlace. La construcción de links es la razón principal, debido a que muchos blogs de Google sufren sanciones, incluso si hubieras engañado Google seguramente un día el Programador Google se enterará .

  1. La creación de vínculos de calidad: –

La creación de Backlinks de alta calidad no es fácil. Hay muchas maneras de crea Backlinks pero cada vez que consigues backlinks no es obligatorio exponer el cómo lo creaste. Ya había enumerado algunas maneras de crear Backlinks:

                – Publicación Invitado

                – Comercialización del artículo

                – Vincular tu blog con los medios de comunicación social

                – Comentar en otros blogs relevantes, foros y responder preguntas

  1. Publicación de visitantes:

Es una de la mejor manera de obtener el nombre de tu empresa frente a la nueva audiencia. Una vez que has creado suficiente contenido de buena calidad puedes empezar a llegar a otros blogs relevantes en la industria cuyo público podrían ser clientes potenciales.

Consejos de construcción de enlaces a través de artículos como invitado:

  • No pienses en la publicación de invitados como estrategia de construcción de backlinks se dan por el contenido de su mejor calidad y piensa en conducir los visitantes a su sitio web y desarrollar una autoridad entre ellos.
  • Leer otros post autor invitado en un blog similar y tratar de adaptar tu estilo para aumentar tu probabilidad de tener tu puesto aprobado.
  • Cuando se trata de vincular de nuevo a su sitio de web lo más probable es que conseguirás a través de Biografía del autor, asegúrate de vincular de nuevo tu blog y perfiles en redes sociales a través de él.
  1. Comercialización del artículo:

La comercialización del artículo es otra manera de conseguir enlaces relevantes de alta calidad a tu blog / sitio web. Muchos sitios como EzineArticles fueron golpeado por Google Panda ya que se centran mayormente en la cantidad que en la calidad. Existe el  sitio Hubpages para la construcción de backlinks, donde miembros pueden conectarse entre sí a través de mensajes personales, comentar sobre los perfiles y foros. De esta manera puedes encontrar algunos bloggers de su industria que tienen buenos clientes potenciales, participar con ellos y construir relaciones y ampliar tu red.

  1. Vinculación Blog con los medios sociales: –

Vincular tu blog con los medios sociales te ayuda a obtener backlinks pero hoy en día tienes muchos medios de comunicación sociales que no permiten backlinks. Puedes añadir enlaces en Twitter, Facebook. LinkedIn y Google+.

  1. Al comentar en los blogs y foros:

Esta es una de la forma más fácil de construir backlinks pero encontrar blogs relevantes es bastante difícil, que no permiten seguir el enlace a través de los comentarios. Parcialmente CommentLuv son aquellos blogs que mayormente permiten enlace dofollow través  del comentario.

Al comentar sobre diversos foros te ayudará a conseguir backlinks de calidad pero recuerda que no debes caer en el spam ya que los moderadores son muy activos en los foros populares que seguramente te prohibirán el uso de la firma.

Debes evitar herramientas BlackHat, Concéntrate más en el contenido y a escribir artículos como invitado en el blog, para lograr de esa manera construir enlaces de alta calidad.

¿Tienes alguna otras estrategias de construcción de enlaces?

Si es así es la opietunidad de poder compartirla y tal vez puedas dejar un enlace de calidad.

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores
Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

rcooulon@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*