info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Escalando La Construcción De Backlinks: Prácticas Sostenibles.

fondo cafe copia2

Escalando La Construcción De Backlinks: Prácticas Sostenibles.

CRxWnjnU8AE3xsy

Los clientes empresariales operan en un ámbito muy competitivo, necesitan backlinks para ayudar a impulsar su comercialización y su SEO. Las grandes marcas están aprendiendo que se necesita un enfoque estratégico e intencional para asegurar los enlaces que necesitan en su marketing online.

Moz y BuzzSumo recientemente lanzaron un estudio en el cual analizaron 1.000.000 artículos en los cuales no encontraron ninguna correlación entre las acciones sociales y los enlaces. El mismo estudio encontró que más del  50 por ciento de los artículos no contenía enlaces externos.

Este no es un pequeño hallazgo. Negocios inmobiliarios están invirtiendo en la creación de contenido para la comercialización y desarrollo de la audiencia, pero no logran asegurar la visibilidad vital para el éxito.

Sabemos que la búsqueda puede impulsar grandes cantidades de tráfico. Además, sabemos que los enlaces siguen siendo fundamentales para la clasificación en Google. El punto es que un buen marketing no siempre conduce a vínculos si no que lleva a vincular una oportunidad. Es por esto que es importante haber designado a los miembros de tu equipo de marketing que son los responsables del SEO y los enlaces.

No puedes darte el lujo de equivocarte en las técnica SEO que ocupes para el rendimiento del sitio, ni puedes permitirte perder oportunidades de enlace para un rendimiento de marketing. La técnica SEO ha ganado desde hace mucho tiempo la legitimidad, pero ahora vincular esa estrategia es entrar en tu cuenta dentro de los departamentos de marketing.

Para los clientes de la empresa, la necesidad de enlaces es aún mayor teniendo en cuenta el ámbito competitivo y el despliegue constante de nuevas iniciativas de marketing.

Estos clientes no están buscando la comercialización del día ni del mes: ellos quieren resultados escalables y a largo plazo. Esto significa la adquisición de enlaces en línea en una escala sostenible.

Escalar No Significa Automatización

Hoy Google’s Penguin asegura enlaces únicos, relevantes y con valor humano lo que hará una diferencia en una campaña a largo plazo. Cada conexión tiene que ser legítima, examinada críticamente y defendible.

El valor de un enlace debe ser triple:

            – Valioso para la gente que hagan clic en el enlace.

            – Valioso para el sitio que aloja el enlace.

            -Valioso para el sitio al que están vinculados.

Esto debe ser abordado en ese orden. Cualquier intento de acceso directo para el número tres o haciendo caso omiso de uno de los pasos dará lugar a un enlace bajo lo ideal.

Los enlaces automatizados siempre fue un acceso directo que conduce a enlaces de spam y no juega ningún papel en el entorno de marketing de hoy. Google ahora es capaz de vigilar esto en sus directrices para webmasters. Por lo tanto, la era de los backlinks de baja calidad, pero que posicionaban, termino.

El desarrollo de enlace  trata de crear una estrategia que de forma manual le promueva el valor de tu sitio para los enlaces, perseguir intencionalmente oportunidades de enlace, al mismo tiempo maximizar el valor humano. El Crear una estrategia de enlace requiere una comprensión astuta de la empresa, objetivos de la campaña, estrategias de marketing actuales y pasadas, la competencia etc.

Debes promover manualmente tu sitio para los enlaces, tienes que establecer el valor, un público objetivo, y tener en cuenta los sitios con audiencia.

Debes aprovechar las oportunidades de comercialización para los enlaces, sobretodo en la integración. Cualquier campaña de enlace debe integrarse como sea posible con el departamento de marketing. Con la integración, tu trabajo consiste en ver otras iniciativas de marketing online desde la perspectiva oportunidad enlace con el fin de asegurarse de que las oportunidades se realizaran.

Esto requiere una persecución intencional, estratégica, especialmente en las campañas de enlaces que suelen implicar múltiples tácticas, ángulos, audiencias y nichos.

La única manera de ampliar este tipo de desarrollo de enlaces es, mantener a escala tanto sudor como creatividad, ya que los robots recientemente comenzaron a exhibir estas cualidades humanas – esto significa que la escala descansa sobre los hombros de los seres humanos. Por supuesto, si hay más personas en una campaña esencialmente significa pagar más por ella, es decir, la contratación de mano de obra con experiencia y conocimientos tiende a ser caro.

Entonces, ¿cómo se puede justificar la ampliación del esfuerzo humano con el fin de ampliar o reducir el desarrollo de enlaces? Al cultivar una campaña después de establecer un fuerte plan fundacional el cual tiene una alta probabilidad de éxito.

Lanzamiento de una campaña de backlinks

Cada vez que inviertes en un nuevo canal de marketing, no vas a funcionar a 100 por ciento de eficiencia desde el principio, debes aprender los secretos.

Esto es especialmente cierto en la construcción de enlaces ya que hay que debes entender a tu cliente, el mercado, la competencia, la unión del medio ambiente, los miembros influyentes dentro de la comunidad y la mejor forma de acercarse a otros sitios.

Simplemente toma tiempo lanzar con éxito una campaña de backlinks y definir el potencial del proyecto. Estos son algunos de los elementos integrales y definitivos que deben ser frecuentes dentro de cualquier campaña:

El negocio:

                        – Valor de negocio única / punto de venta único (USP)

                        – Productos / servicios ofrecidos

                        – Voz Marca y el mensaje, el tono y posicionamiento

                        – Público objetivo y comprador personajes

                        – Competidores primarios y secundarios

                        – Relaciones existentes

                        – Reputación Industria

El sitio:

                        – Historia SEO

                        – Activos enlazables

                        – Temas de palabras clave

                        – Análisis Backlink

El Nicho:

                        – Influencia dentro del nicho

                        – Sitios prominentes de la industria

                        – Ideal público objetivo

                        – Vinculación de medio ambiente y cómo dispuesto sitios de la industria de                       enlace de salida

                        – Tácticas populares dentro del nicho

                        – Relaciones comunes dentro del nicho

                        – Contenido Fuertemente vinculado a la industria

Objetivos de la campaña:

                        – Definición para el éxito del proyecto

                        – Objetivos Enlace

                        – Los objetivos secundarios

                        – Alcance del proyecto

                        – El crecimiento potencial

Análisis de Estratégia Anterior y actual de Marketing:

                        – Campañas online del pasado

                        – Campañas online actuales

                        – Campañas offline anteriores con igual o similar audiencia

                        – Campañas offline actuales

                        – Asociaciones, eventos, y participación de la comunidad

Competidor Análisis Estrategia:

                        – Tácticas de marketing actuales y anteriores

                        –  Análisis Backlink

                        – Identificar páginas populares y su clasificación

                        – Palabras claves competitivas

                        – Identificar estrategias en línea

Esto no tiene la intención de servir como una lista exhaustiva, sino más bien un ejemplo de algunas de las diversas consideraciones a menudo tomadas en campañas de backlinks con éxito.

El lanzamiento de una campaña toma tiempo, recursos, atención y por encima de todo una investigación significativa. Es necesario comprender verdaderamente la empresa, la marca, las expectativas del cliente, el potencial de la industria, el nicho de oportunidad, los esfuerzos de marketing actuales y pasados y el impacto de la competencia.

La construcción de una base sólida dentro de una campaña es clave para el futuro de escalabilidad.

Construir una estrategia.

Con el fin de crear una campaña capaz de escalar, debes establecer un profundo conocimiento de la compañía y la marca. Luego de integrar toda la empresa e identificar tantas oportunidades como sea posible. Una vez que hayas determinado oficialmente el potencial de la campaña, puedes comenzar a escalar según corresponda.

Puede ser abrumador escalar una campaña de enlaces, ya que requiere a los clientes a invertir grandes cantidades en sus proyectos de enlace. No se puede avanzar sin la confianza y el valor establecido. Sin embargo, el proceso de integración puede darle tiempo para establecer la confianza del cliente, lo que te permitirá adquirir algunos enlaces a páginas importantes que vale la pena que al final resultan eficientes en la campaña.

Entonces será más fácil hacer crecer el proyecto con éxito, tanto en términos de que el cliente invierta más y hacer crecer el proyecto sin tropezar.

Escalar esfuerzo humano puede ser un obstáculo más difícil. Dedicar cada minuto es necesario para el aprendizaje de la empresa, la industria, el nicho, y los competidores. Es por eso que es importante para construir una base sólida antes de intentar escalar un proyecto, tanto para satisfacer las expectativas del cliente y conducir el impulso inicial.

El desarrollo de enlaces es más marketing que técnica SEO que requiere un esfuerzo sostenido que aumenta en fuerza con el tiempo y todo comienza con una base sólida capaz de apoyar la ampliación del proyecto.

Una última recomendación

Si no estás abordando específicamente  los enlaces dentro de tu estrategia de marketing, estás obstaculizando tu propio marketing en línea. El valor de los enlaces en la web no va a desaparecer. Si está trabajando activamente para adquirir enlaces en la Web, espero que aprecies la sabiduría de escalamiento esfuerzo humano y no buscar atajos.

Suerte, es un arduo trabajo.

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores
Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

rcooulon@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*