Posicionamiento Web | Posicionamiento en Google | Posicionamiento en Buscadores | Posicionamiento Web en Google
posicionamiento en google posicionamiento web posicionamiento en buscadores posicionamiento seo posicionamiento organico
Google+
 
Posicionamiento web con google adwords, posicionamiento de pago por click, posicionamiento en buscadores PPC Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click
El Posicionamiento Web Seo SEO (Search Engine Optimization), es en términos muy sencillos, un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar la aparición de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda, pero … en definitiva, el objetivo siempre es la aparición en los primeros resultados (o en la primera página de Google), de manera natural u orgánica.
seo en facebook, como posicionar en facebook posicionamiento en buscadores con redes sociales twitter google+ todo en redes sociales
diseño web, diseno web, diseño web optimizado para el posicionamiento, paginas aptas para posicionamiento seo en buscadores y en google
servicios seo, servicio de creacion de backilinks o enlaces entrantes, creacion de contenido para seo optimizacion de sitios web
Perfil en Google + Pablo Herrera E.

Expertos en AdWords Asesoría Adwords Clics no válidos

Los Expertos en AdWords saben claramente que uno de los grandes miedos es que la competencia haga y haga clicks en nuestros anuncios con el objetivo de sacarnos de las posiciones en Google.

Dada la realidad que estamos viviendo con  el marketing online, vemos como el uso de Google Adwords se está masificando cada día más y está siendo usado por nuevos principiantes, que están comenzando a descubrir el mundo Adwords.

Es por eso que me siento identificado con ellos y creo necesario compartir y asesorar en los ámbitos que me manejo. – Creación de Campañas Adwords y su optimización.

Hay tantos detalles que debes tener presente para el efectivo y óptimo uso y rendimiento de tu campaña Adwords, que para apoyarte en este proceso hoy escribiré de “los clics no válidos”.

Clics no válidos

Los Clics no válidos o falsos  son clics originados a través de sistemas prohibidos. Algunos métodos usados para realizar esto, son: repetición manual de clics, utilización de robots, herramientas de generación automática de clics u otro tipo de software fraudulento.

La finalidad  de crear estos clics no válidos es simplemente aumentar de manera artificial los clics de un anunciante.

Para Google, es importantísimo la seguridad de los anunciantes, analizan los clics y  las impresiones con el simple fin de determinar si éstos se ajustan a un uso adecuado o bien se aumentan de forma artificial.

Su sistema  trabaja identificando de manera automática los clics generados por algunos usuarios poco éticos o robots automatizados, para filtrarlos y que no se incluyan en los informes. En caso si ellos consideran que se han cargado clics no válidos a la cuenta, aplicarán un crédito a tu cuenta.

Protección de clics por Google

Google posee  tres grandes herramientas para proteger los clics de sus anunciantes: se examinan todos los clics realizados en un anuncio. Se observan distintos datos como por ejemplo la dirección IP, la hora del clic, si hay clics duplicados y otros patrones. Esto se realiza con el fin de identificar y descartar los clics potencialmente no válidos.

- Técnicas de supervisión avanzada: Google posee y utiliza varias técnicas exclusivas y desconocidas por sus usuarios.

- El equipo de Google: además de las técnicas automatizadas, Google cuenta con un equipo que utiliza todas esas herramientas y técnicas. Cuando el sistema detecta clics que probablemente sean no válidos, un miembro del equipo analiza la cuenta afectada y recopila datos del origen de los mismos.

Hay que tener en cuenta de que no todo los clics de un anuncio siempre serán válidos, es por eso que debes tener en cuenta si recibimos varios clics de un mismo origen.

Identificando clics no válidos

Si crees que tus anuncios están siendo afectados por clics no válidos, sigue los siguientes pasos y luego ponte en contacto con Google:

- Identifica la actividad sospechosa, tal como, recibir doble o triple del número habitual de clics. Debes tener presente eso si que se puede observar un aumento de clics como resultado una actividad válida de los usuarios por temporada del año, aumento de avisos en la red, etc.

- Revisa la actividad de las IP.  Esto lo puedes hacer insertando un contador de IP en tus landing page, o también el algunos CPANEL de tu sitio web, puedes encontrar esa información.

- Identifica los cambios entre semanas, y que no se puedan explicar por ninguna razón.

-Compara tus registros web con los informes de tu cuenta Adwords. Si no sabes con seguridad como entrar e interpretar tus registros web, comunícate con tu webmaster.

Si crees que tus informes demuestran o reflejan más clics de los que se esperan o muestran patrones extraños, debes y puedes enviar un mensaje a Google, con la siguiente información:

1.- Campañas y grupos de anuncios o palabras claves asociadas a los clics sospechosos.

2.- Fecha y hora de cada clic sospechoso.

3.- Datos de sus registros web o informes que indiquen direcciones IP o solicitudes sospechosas.

4.- Una descripción con las tendencias en los registros que te hacen pensar que los clics no son válidos.

El proceso de investigación puede demorarse de tres a cinco días laborales, así que paciencia, que te contestarán.

Espero este pequeño consejo te sea útil para mantener activa y optimizada tu Campaña de Adwords y no pierdas dinero en clics inválidos.

Suerte con tu campaña Adwords, no olvides mantener bajos los costos por clics.

¿ Quién Soy ?

Posicionamiento Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. Pablo Herrera E.

Posicionamiento web manual posicionamiento buscadores
adwords
La Página Web Ganadora de Diciembre es ...
Sodiglass.com

 


Gana Una Semana GRATIS.
Posicionamiento Web con
google adwords

 ¡ Inscríbete Ahora ! 

 


  1. Excelente artículo, gracias por compartir toda esta información gratis.

    Sin pensarlo los contrataría !

    Saludos

  2. carlos plans dice:

    pablo soy carlos de barcelona (spain) estoy a la espera de alguna contestacion sobre la campaña que habiamos empezado ,he dejado un periodo de tiempo por si querias hacer algun estudio mas profundo del tema ,espero no te hayas olvidado jajaja atte carlos

  3. Jesus | dice:

    Muy buen artículo!
    Es cierto que la competencia suele hacer clic inválidos aunque Google solo dará por impresión o lo que es lo mismo el cobro de clics cuando reconozca la cookie de ese especifico computador, aunque para aquellos que quieren emprender eso debería ser lo ultimo que les preocupe..
    Saludos!…

*

line
footer
Google+
PosicionamientoBuscadores.cl | Av. 11 de Septiembre 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile Fono: (2) 492 9099

Sucursal: Vicuña Mackenna 371, Santiago de Chile 8330210, Región Metropolitana (2) 492 9099 Mail: info@posicionamientobuscadores.cl