Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Google Ads requiere que todas las cuentas usen el seguimiento paralelo

Google Ads requiere que todas las cuentas usen el seguimiento paralelo

Google Ads introdujo el seguimiento paralelo a principios de este año como una forma de mejorar la velocidad del sitio móvil, y se requerirá que todas las cuentas lo usen a partir del 30 de octubre.

google-ads_2El seguimiento en paralelo mejora la velocidad móvil al procesar la medición de clics, mientras se carga una página. Esto da como resultado que las páginas se carguen varios segundos más rápido.

Como parte del compromiso de Google para acelerar la Web, la compañía está haciendo que el seguimiento paralelo sea un requisito para todas las cuentas de Google Ads. Los usuarios pueden participar desde la página de configuración del nivel de la cuenta en la sección “Seguimiento”.

Google también aconseja a los usuarios de Google Ads que se aseguren de que sus proveedores de medición de clics estén listos para este cambio, ya que esto evitará cualquier interrupción.

Además de aumentar su compromiso con la velocidad de página, Google también está introduciendo varios cambios de AdWords para mejorar la seguridad.

A partir de la semana del 11 de junio, Google AdWords redireccionará automáticamente los clics de los anuncios de búsqueda HTTP a HTTPS cuando se sepa que el sitio prefiere HTTPS.

En las próximas semanas, AdWords advertirá a los anunciantes cuando utilicen direcciones HTTP menos seguras para las páginas de destino. Los anunciantes podrán actualizar las URL de la página de destino de HTTP a HTTPS sin restablecer las estadísticas de rendimiento.

Muchas Gracias 

Pablo Herrera 

Posicionamiento Buscadores

fernanda.coulon18@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*