info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google Adword, Gana Clientes con Google Adword

Google Adword, Gana Clientes con Google Adword

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web Ahora !

 

Google Adword, Gana Clientes con Google Adword

 Google Adword es uno de los sistemas de publicidad on line que cualquier pequeño empresario o emprendedor en internet debe utilizar para su posicionamiento web en internet

¿Te has preguntado por qué algunas personas pueden usar Google Adword, realizar su posicionamiento web y conseguir muchos clientes,  y a su vez muchos utilizan Google Adword,  y no logran convertir ni una sola venta?

Existen muchas teorías sobre cómo utilizar y manejar campañas de Google Adword y Posicionamiento Web pero estos años me han dejado una enseñanza muy clara, hay que experimentar, Para dominar Google Adword, hay que basarse en la prueba y el error.

 “Si quieres recibir todos los artículos directamente en tu correo sólo regístrate en el formulario de la mano derecha “

Después de años utilizar Adwords,  he logrado confeccionar una mecánica que me permite en muchas oportunidades lograr excelentes posiciones a el costo mínimo. 

Entonces ¿Cuál es el secreto al hacer una campaña de Posicionamiento Web con Google Adword?

Esto quizás te sorprenda, pero el secreto no está básicamente en la campaña, el secreto está en tu página web.

 Para que tú puedas pagar el menor costo por click Google Adword toma en consideración tres factores, La calidad del anuncio, la concordancia con la palabra clave y la calidad de la página de destino,  es decir donde llevarás ese click desde Google Adword.

 Entonces ¿cómo elevar la calidad de mi sitio web? Podría ser una pregunta compleja, pero el gran secreto para mejorar tu página de destino es crear mucho contenido en tu página web, contenido, contenido, contenido.

 Para Google Adword es muy importante entregar contenidos de valor para sus usuarios, mientas más información on alto contenido le entregues, Google Adword te premiará con una mejor posición y un menor costo por click.

 Recuerda que para Adwords el valor que le asignas a cada click no es el único factor que determina las posiciones, el nivel de calidad de la campaña, es tan, o más importante que el costo por click que estas dispuesto a pagar.

 

Atento a tus comentarios.

 

 

Pablo Herrera E

 Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • AdWords Blog
    2 junio, 2011 at 20:44

    sí; las AdWords Blog son algo que siempre se tiene en cuenta cuando desarrollamos unos contenidos de blog sólidos, permanentes

Deja tu comentario


*