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Google Adwords – Las 5 Reglas de Oro en Google Adwords

Google Adwords – Las 5 Reglas de Oro en Google Adwords

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Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click

Una campaña de Posicionamiento Web, con Google Adwords puede ayudarte mucho en tu negocio o emprendimiento en Internet, pero también pueden hacerte perder dinero.

Google Adwords no es un sistema en el cual gana el que más paga, muy por el contrario, Google Adwords  desarrolla un método en que el usuario final sea el beneficiado, con la información más exacta que se le puede entregar.

Para el éxito en Google Adwords no olvides seguir  estos 5 pasos

Organiza las campañas de Google Adwords por temática.
En cada campaña de Google Adwords, crea grupos de anuncios distintos para cada una de las palabras claves que hayas elegido.
Cada grupo de anuncios es más eficiente si la haces competir con pocas palabras clave.
Además aumentas la relevancia y tu anuncio posicionará mejor.
Dedícate a elegir de manera minuciosa tu lista de palabras clave.
Selecciona términos esencialmente relacionados con tu área de negocio, no ocupes palabras demasiado generales, te pueden traer tráfico, pero no clientes.
Piensa como tus clientes buscan tus productos.
Un ejemplo, ¿si quieres arreglar tu computador, buscarías “computadores” o “servicio técnico pc.?
Al momento de hacer los anuncios, siempre incluye la palabra clave.
Como te comentaba Google Adwords se maneja a través del término de la relevancia, mientras más específico, mejores posiciones obtendrás, y lo mejor de todo, pagaras menos por click.
Una técnica es siempre colocar la palabra clave dentro del título.
Lleva los clicks directamente a la sección del producto o servicio.
Si tu campaña es de “servicio técnico pc” lleva el click directamente a esa sección, no cometas el error de llevarlos al inicio de tu web, que es generalmente donde está la información genérica de la empresa, lleva los clicks directamente a la sección del servicio puntual.

Revisa constantemente las estadísticas y que te está funcionando mejor.
El monitoreo de que está funcionado mejor es la clave de Google Adwords, observa que palabras se comportan de mejor manera, tienen mejores posiciones y tienen un costo menor, es lo que siempre debes tratar de buscar.

Igualmente los anuncios, construye por lo menos dos, y hazlos competir, a veces un punto, o una coma hacen la diferencia.

Por último… no tires la toalla, Google Adwords puede ser tu mejor aliado, pero también tu peor enemigo al momento de invertir.

Pablo Herrera E

Google Adwords

 

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Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

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