info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google Adwords – Incrementa tus Ventas en Navidad.

Google Adwords – Incrementa tus Ventas en Navidad.

Google Adwords   Posicionamiento Web y Navidad

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web con Google Adwords

Se acerca la Navidad, es una fecha ideal para poder optimizar y aprovechar de mejor forma tu Posicionamiento Web con Google Adwords.

Aquí te indico algunos consejos para incrementar tus rendimientos en Google Adwords y mejorar tus campañas Navideñas.

Realiza Anuncios Específicos Para Navidad.

Crea y diseña nuevas campañas con avisos específicos promocionando eventos u ofertas específicas para Navidad, esto aumentará tu relevancia con las búsquedas, ya que muchos internautas estarán buscando regalos y productos específicos para estas fechas, las búsquedas aumentan en estas fechas, es una buena opción para diferenciarse.

Diseña Páginas de Aterrizaje Especiales dedicadas a la Navidad.

NO cometas el error de llevar ese tráfico desde Google Adwords a tu página de inicio o index, crea páginas específicas de los productos que estas promocionando, y lleva esos clicks directamente a la sección del producto en cuestión.

Destaca que la Entrega será Rápida y Eficiente.

Cada vez crece más la compra por internet, incluso para los regalos navideños, una de las expectativas más esperadas por las personas, es que los despachos lleguen en las fechas adecuadas, no tendría sentido que las compras llegaran o muy cerca o después de la navidad, recalca esa virtud, que la entrega será eficiente y rápida, hazlo incluso desde tus anuncios en Google Adwords.

Palabras Clave Negativas.

Este es el principal error que yo veo en las campañas que me toca optimizar, los usuarios no colocan palabras claves negativas, las palabras claves negativas, anulan apariciones innecesarias, o impresiones que no tienen una predisposición a la compra real.

Las palabras claves negativas son tan importantes, como la elección de palabras clave que utilizas en la campaña, de más está decir que ayudan a llegar directamente a tu mercado objetivo.

No olvides que la optimización diaria es la clave del éxito en Google Adwords.

Si quieres que nosotros manejemos tus campañas de Google Adwords, sólo llámanos o escríbenos, nuestro fono es: (56-2) 492-9099, E-mail info@posicionamientobuscadores.cl o por skype: posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

2 Comentarios
  • Bitacoras.com
    14 noviembre, 2011 at 21:13

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  • Anónimo
    15 noviembre, 2011 at 12:18

    gracias por su buen contenido y creo que que sus consejos seran de gran ayuda para mchos que posicionamos pag web

Deja tu comentario


*