info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google AdWords y la Inteligencia Artificial Aplicada a una campaña.

google-adwords (1)

Google AdWords y la Inteligencia Artificial Aplicada a una campaña.

seminario-gratis-googleGoogle AdWords ha introducido nuevos formatos de campañas para AdWords, que utilizan la automatización y la inteligencia artificial más el  aprendizaje automático para maximizar el valor de conversión. Si un anunciante definiera su valor de conversión como “ingresos”, por ejemplo, AdWords optimizará automáticamente la campaña de compras para maximizar los ingresos según las restricciones presupuestarias.

Se seguirán ofreciendo campañas estándar de compra junto con las nuevas campañas de compras optimizadas para objetivos de Google AdWordsGoogle se jacta de que el nuevo tipo de campaña de compras “ofrece una solución totalmente automatizada para impulsar las ventas y llegar a más clientes”.

Las nuevas campañas de compras se optimizarán automáticamente para ayudar a los especialistas en marketing a alcanzar su objetivo específico, ya sea maximizar el valor de conversión o maximizar el valor de conversión a un rendimiento específico del gasto publicitario.

Al tomar en cuenta una gran cantidad de variables, como señales como la intención y el contexto, las campañas de compras optimizadas para objetivos se diseñan para eliminar las conjeturas de las optimizaciones cotidianas.

Este nuevo tipo de campaña de Shopping optimizará automáticamente las ofertas, identificará las audiencias adecuadas y determinará dónde se muestran los anuncios para maximizar el valor de conversión.

El nuevo tipo de campaña de compras utiliza tanto compras como campañas de remarketing para mostrar anuncios en Google.com, la Red de búsqueda de Google, la Red de Display de Google, YouTube y Gmail.

Para configurar una de estas nuevas campañas, todos los anunciantes tienen que hacer es agregar productos al tipo de campaña optimizado para el objetivo.

Con una de estas campañas configuradas, ya no será necesario administrar las compras por separado y mostrar las campañas de remarketing. Las nuevas campañas de compras optimizadas para objetivos de Google AdWords estarán disponibles en las próximas semanas.

Muchas Gracias 

Pablo Herrera 

Posicionamiento Buscadores

fernanda.coulon18@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*