info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google AdWords y el Machine Learning

google-485611_1920_56

Google AdWords y el Machine Learning

Google Adwords

Google AdWords

En el posicionamiento web c0n Google AdWords  se vienen profundas innovaciones, una de las más notables es la implementación de las “audiencias”para anuncios de búsqueda. 

Las audiencias permitirán a las empresas expandir su alcance entre aquellos que ya han buscado dentro de su categoría de productos y servicios, y que muestran un cierto interés sobre estos.

Google explica cómo las audiencias utilizan el poder del aprendizaje automático, o machine learning.

“Analiza billones de consultas de búsqueda y actividad en millones de sitios web para ayudar a determinar cuándo las personas están cerca de comprar y mostrar anuncios que serán más relevantes e interesantes para ellos”

Otra innovación de aprendizaje automático, o machine learning que se anunció recientemente es Google Atribution. Este reúne datos de AdWords, Analytics y DoubleClick para darles a las empresas una mejor idea de que si su estrategia está funcionando o no.

Google Atribution medirá los datos en todas las etapas del recorrido del cliente, desde el primer punto de contacto hasta el último clic antes de una compra. A continuación, utilizará la atribución basada en datos, impulsada por el aprendizaje automático o machine learning, para determinar cuánto crédito asignar a cada etapa.

Actualmente, Google Atribución solo está disponible en versión beta para un número limitado de anunciantes. Google dice que se extenderá a más anunciantes en los próximos meses.

Tienda de medición de ventas

Google, además anunció que la medición de las ventas en la tienda en los niveles de dispositivos y campañas llegará a AdWords. Esto permitirá a las empresas medir los ingresos en la tienda obtenidos de los anuncios en línea. Eso significa que las empresas pronto podrán utilizar Adwords para realizar un seguimiento de las visitas a la tienda que se generaron a partir de los anuncios en línea, y la cantidad de ingresos que se obtuvieron de esas visitas.

Muchas Gracias 

Pablo Herrera 

Posicionamiento Buscadores 

fernanda.coulon18@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*