info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google AdWords Una Necesidad del Posicionamiento.

Google AdWords Una Necesidad del Posicionamiento.

Google AdWords Una Necesidad del Posicionamiento.

ver terminos de busqueda google adwords
Términos de Búsqueda Google AdWords

En un mercado como Internet, el Posicionamiento en Google juega un papel imprescindible en traer el éxito a web ya que la mayoría de las búsquedas de productos y servicios se realiza a través de Google. Por lo tanto, es fácil entender lo importante que es conseguir una posición en una página de resultados según una palabra clave.

No sólo basta con construir un buen sitio web para lograr posicionamiento web.

Sin embargo, el posicionamiento orgánico, natural o SEO no es un proceso rápido y fácil, todo lo contrario, el posicionamiento que requiere mucha paciencia, pero tu negocio no puede esperar, necesita clientes hoy.

Google Adwords te ofrece la posibilidad de poder lograr posicionamiento web a través de una campaña publicitaria que se puede generar en horas, podrás tomar las primeras posiciones en cuestión de horas.

Hoy en día, Google Adwords se ha vuelto tan popular que está ganando popularidad, incluso más que las posiciones orgánicas, debido a las altas conversiones y tráfico calificado.

Todo va de maravilla, pero ¿Cuáles son las desventajas de Google Adwords?

Debes pagar por cada click, es por esto que debes crear una campaña que te acerque lo más posible a tu mercado objetivo, una mala elección de palabras clave, malos anuncios, sólo te harán perder mucho dinero.

Los famosos clicks falsos, aunque en el pasado la industria tambaleó con el este tema, se podría decir que en estos tiempos eso está casi superado, la monitorización constante de tu campaña de Google Adwords es clave, si ves algún movimiento irregular, siempre tienes la opción de solicitar soporte y ayuda.

 Debido a pagar por cada clic es una manera perfecta de que el tráfico se filtra en las posibilidades de conversión de tráfico en línea al comprador potencial es máxima. Hay muchas empresas de gestión de PPC que ofrece tarifa económica de ofertas de palabras clave, pero nunca comete un error al elegir las palabras clave a corto y común, en lugar de tratar de hacer su selección poco diferente de sus competidores, pero accesible a los visitantes.

Pablo Herrera E.

http://www.posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • AdWords Blog
    17 agosto, 2011 at 17:24

    bueno; no siempre se tiene la reunión “perfecta” de términos alrededor de un tema. Para ello existen informaciones diversas sobre keywords más usadas, términos más populares. Todo eso cuenta mucho

Deja tu comentario


*