info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google Adwords

Google Adwords

Google Adwords ¿encima o a la derecha?

Google Adwords ¿encima o a la derecha?

Google Adwords

Google Adwords es una útil herramienta de Google que se utiliza como uno de los pilares de cualquier campaña de marketing por internet (de posicionamiento web).

Nos permite crear anuncios sencillos, pero eficaces, con el fin de posicionarlos junto a los resultados de posicionamiento orgánico en el buscador.

Este método que utiliza Google para hacer publicidad, cuenta con gran cantidad de usuarios y  sitios Web, repartidos por diversos lugares del mundo. Son anuncios que se muestran de manera relevante en los resultados de la búsqueda del usuario.

Los anuncios del Google Adwords los creas tú, eligiendo palabras clave adecuadas y relacionadas con tu producto y/o servicio (básico para  realizar  una campaña  de Google Adwords).

Si los usuarios de Internet  hacen una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has escogido, tu anuncio aparecerá arriba o al lado de los resultados de la búsqueda, (los denominados Top Ads y Side Ads) por lo que tu presencia se dirige a una audiencia que está  interesada  en tus productos y/o servicios. Es ese gran detalle el que debemos aprovechar a nuestro favor de este tipo de posicionamiento en Google.

Esta situación es la que resulta favorable para tu empresa, ya que los usuarios (futuros clientes) podrán hacer clics en tu anuncio para realizar una compra de un producto o para informarse de los servicios que tu empresa ofrece.

La ventaja principal de este tipo de posicionamiento web (denominado también de Pago Por Click), es  llegar  a clientes  interesados en el producto y/o servicio; no se genera tráfico de forma masiva e indiscriminada. Por otra parte, es posible hacer mediciones sobre la efectividad de los anuncios y medir el retorno de tu inversión.

Teniendo claro que si se  generan visitas a nuestros sitios Web, gracias a las campañas  de Google Adwords, podremos cautivar con nuestros productos y/o servicios a algún cliente potencial, lo que se  traducirá en  ventas.

Es hora de hacer tu anuncio de Google Adwords, está garantizado que todos los clics hechos en tus avisos serán de clientes potenciales que precisamente estarán buscando lo que tú tienes para ofrecer y no otra cosa.

Asegúrate siempre de que tu anuncio de Google Adwords tenga las palabras clave adecuadas de modo que pueda conducir de mejor manera el tráfico hacia tu sitio.

El uso de Google Adwords como herramienta de posicionamiento en Internet ayudará a impulsar tu campaña con el fin de aumentar el tráfico hacia tu sitio Web lo que será muy beneficioso para su empresa y con un costo relativamente justificable.

Pablo Herrera E

http://www.posicionamientobuscadores.cl

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*