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¡Google expande tus anuncios de búsqueda OTRA VEZ! Lo que necesitas saber.

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¡Google expande tus anuncios de búsqueda OTRA VEZ! Lo que necesitas saber.

En el Posicionamiento Web Cuando Google lanzó por primera vez los Anuncios de texto expandido en 2016, los anunciantes se regocijaron. De la noche a la mañana, los anuncios crecieron un 50% en tamaño y las posibilidades de nuevos anuncios parecían interminables. En promedio, los anunciantes vieron que las tasas de clics (CTR) de sus anuncios aumentaron un 20% después de realizar este cambio.

Recientemente, implementamos cambios en los anuncios de texto expandidos para que tenga más espacio para transmitir su mensaje a los clientes. Ahora

Pero en los últimos dos años, tanto ha cambiado el posicionamiento. Nuestros dispositivos se han vuelto más grandes. Buscamos más a menudo, para respuestas más específicas, y necesitamos más información. 140 caracteres no fueron suficientes para Twitter, y Google se dio cuenta de lo mismo.

Es por eso que hoy en día, Google está mejorando sus anuncios de texto expandido haciéndolos aún más grandes, al agregar un título y una descripción adicionales a todos sus anuncios de texto expandidos.

A partir de hoy, este nuevo formato de anuncio está disponible AHORA en la interfaz de usuario de Google Ads.

Repasemos lo que realmente está cambiando y lo que debe hacer al respecto.

¿Desaparecerán mis viejos anuncios?

¡No! Los anuncios que estaba publicando ayer no desaparecerán ni dejarán de publicarse. Google no planea dejar de ofrecer el formato ETA más pequeño o incluso los Anuncios de texto estándar anteriores en el futuro previsible.

Por supuesto, estos formatos de anuncios antiguos y más pequeños se convertirán en reliquias del pasado a medida que sus competidores comiencen a utilizar estos anuncios de búsqueda ampliados, por lo que ahora puede ser un buen momento para actualizar sus anuncios y aprovechar este nuevo formato de anuncio.

¿Cómo se realizan los anuncios de texto expandidos nuevos y mejorados de Google?

Google encontró que estos anuncios más grandes recibieron un 15% más de clics que otros formatos de anuncios. Esto es similar a lo que dijo Google cuando lanzaron por primera vez los Anuncios de texto expandido en 2016. Durante esa transición, vimos que los anunciantes aumentaron su CTR publicitario en un promedio de 20% después de realizar el cambio.

Pero a pesar de que las ETA fueron finalmente exitosas, a muchos les resultó difícil la migración. Uno de cada tres anunciantes aprendió originalmente que los anuncios más grandes no significaban necesariamente mejores anuncios. No detenga inmediatamente sus anuncios más antiguos . Pruebe sus nuevos anuncios más grandes junto con sus anuncios antiguos, supervise su rendimiento y modifique sus anuncios hasta que esté seguro de que funcionan mejor que sus anuncios anteriores.

¿Mis nuevas ETA siempre mostrarán los 3 titulares y 2 descripciones?

¡No! En pantallas más pequeñas, si no hay espacio suficiente para un anuncio de 300 caracteres, su anuncio puede mostrarse sin el tercer titular o la segunda descripción. Sin embargo, su primer y segundo titular y su primera descripción aparecerán siempre, tal como lo hacen actualmente.

Con eso en mente, asegúrese de escribir sus anuncios para que sigan siendo geniales con solo 2 titulares y 1 descripción. Use el tercer título y la segunda descripción para mejorar y reforzar sus mensajes, pero incluya información crítica en estos campos, ¡ya que es posible que no se muestren!

¿Cuál es la diferencia entre las ETA mejoradas y los anuncios de búsqueda adaptables?

Google también anunció recientemente que los anuncios de búsqueda adaptable saldrían de la versión beta muy pronto. Al igual que las ETA mejoradas, los anuncios de búsqueda adaptables también muestran hasta 3 titulares y 2 descripciones, que suman un máximo de 300 caracteres.

Las mejoras de hoy en sus anuncios de texto expandido le brindarán aún más espacio y oportunidad para diferenciarse de los competidores en el SERP. Ahora podrá tener tres títulos de 30 caracteres (en comparación con solo dos titulares disponibles anteriormente).

Además, Google está agregando una segunda línea descriptiva y ampliando ambas descripciones para que contengan 90 caracteres (en comparación con una sola descripción de 80 caracteres). Estas mejoras significan que sus anuncios ahora pueden ser casi dos veces más grandes, con hasta 300 caracteres en total.

Sin embargo, a diferencia de los anuncios de búsqueda adaptables, las ETA mejoradas de Google ofrecen un control total sobre cómo se mostrarán sus anuncios en el SERP. Los anuncios de búsqueda adaptables mezclarán y combinarán hasta 15 titulares diferentes y 4 descripciones, y se pueden organizar en cualquier cantidad de 43.680 permutaciones de anuncios diferentes.

Si bien puede ser una oportunidad emocionante, también puede ser aterrador para algunos anunciantes que están preocupados por controlar el mensaje de su marca o desean tener más información sobre cómo mejorar sus anuncios. Las nuevas ETA extragrandes de Google siempre servirán los mismos mensajes en el mismo orden y le brindarán el mayor control sobre cómo aparecen sus anuncios en el SERP.

Gracias saludos !

Pablo Herrera E.

fernanda.coulon18@gmail.com

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