info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google Panda – Cambios en el Posicionamiento Web

Google Panda – Cambios en el Posicionamiento Web

Posicionamiento organico natural o seo

Posicionamiento Organico o SEO

Google Panda nos trae nuevos dolores de cabeza en el posicionamiento web, Google Panda simplemente son los nuevos cambios en el algoritmo de Google para determinar el posicionamiento de las web en su buscador.

Google Panda busca entregar los mejores resultados posibles a sus usuarios, es en este sentido Google Panda viene a complementar los cambios producidos con Google Caffeine el año pasado.

Recuerda que este tipo de cambios afectan tanto al posicionamiento orgánico o SEO, y en alguna medida también al posicionamiento de pago por click o Google Adwords.

Google Panda viene a pulir algunas técnicas de posicionamiento poco éticas o fraudulentas  que son utilizadas por algunos “SEO” para mejorar posiciones en Google.

Y por el contrario Google Panda, va a fomentar el posicionamiento web de sitios con contenidos de alta calidad y también webs que se estén actualizando constantemente, además de la valoración de los usuarios a través de su red social Google +

Bueno pero la pregunta es:

¿Qué nos exigirá Google ahora para poder posicionar nuestras páginas web?

Contenido original y fresco (recuerda ORIGINAL) No vale el Copy Paste, variada actividad en redes sociales (Twitter, Facebook, Google +)

Ojo con llenar la página web de enlaces de multinivel. Todos sabemos que a Google no le gusta el sistema de afiliados en sus resultados, esto quedó clarísimo con Adwords, donde muchas webs dedicadas al multinivel, fueron simplemente eliminadas de los resultados de pago por click bajo el argumento de ser poco relevantes y sin contenido para los usuarios.

Usa todos los tipos de generación de contenidos multimedia, videos, audios y contenidos en formato Blog y micro blog (¿no tienes un blog aún? Qué esperas)

Quizás aquí lo más importante, cuidado con los enlaces entrantes a tu web, olvídate de granjas de enlaces o links provenientes de páginas de mala reputación.

Estaremos atentos a los nuevos cambios y te los cuento.

Saludos

Pablo Herrera E

info@posicionamientobuscadores.cl

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • Pingback: Google Panda – Cambios en el Posicionamiento Web | | Posicionamiento web en Argentina
    15 julio, 2011 at 18:37

Deja tu comentario


*