info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Google Permite A Los Usuarios Esconder Anuncios De Remarketing Repetitivos

D1B72878-A681-42E0-8480-8A9D22368D50-760x400

Google Permite A Los Usuarios Esconder Anuncios De Remarketing Repetitivos

images-3Google en favor del buen funcionamiento del  Posicionamiento Web ha actualizado su configuración de anuncios para que los usuarios puedan esconder anuncios que han visto demasiadas veces. Esto se aplica principalmente a los anuncios de remarketing, que alientan a los usuarios a comprar un producto en el que han mostrado interés previamente.

Google llama a estos anuncios de “recordatorio“, y los usuarios ahora pueden silenciar anuncios de recordatorio de anunciantes específicos cuando se vuelven demasiado repetitivos.

Una nueva sección dentro de la configuración de anuncios de Google, llamada “Sus avisos recordatorios”, les permite a los usuarios ver quién los está reorientando con los anuncios gráficos de Google. A partir de ahí, los usuarios pueden silenciar a los anunciantes de forma individual.

Cuando un anunciante está silenciado, el usuario ya no verá anuncios de remarketing. No es sólo un anuncio específico silenciado en este caso. Muting tiene una duración limitada de 90 días, por lo que los anunciantes no estarán permanentemente bloqueados del remarketing a usuarios específicos.

Los anuncios recordatorios se pueden bloquear en aplicaciones y sitios web. En los próximos meses, Google ampliará esto para incluir YouTube, búsqueda y Gmail.

Google también ha actualizado la función ‘Silenciar este anuncio’ para sincronizar en todos los dispositivos cuando inicia sesión. Cuando un anuncio está silenciado en el teléfono de un usuario, también se silenciará en su computadora portátil.

En el futuro, ‘Mute This Ad’ se verá en más lugares a medida que Google lo expanda para funcionar en más aplicaciones y sitios web. Por supuesto, esto no afectará a los sitios web y aplicaciones que usan servicios de publicidad que no son de Google.

Muchas Gracias 

Pablo Herrera 

Posicionamiento Buscadores

fernanda.coulon18@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*