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Innovaciones De Google AdWords Para Obtener Mejores Resultados Para Tu Negocio

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Innovaciones De Google AdWords Para Obtener Mejores Resultados Para Tu Negocio

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Hoy en Google encontramos  consumidores  más curiosos, más exigentes y más impacientes que nunca, y sobre todo  durante la temporada de vacaciones. Se rediseñó AdWords para ayudarte a llegar a estos consumidores que usan dispositivos móviles de forma más rápida y sencilla. Hoy, se presentan muchas innovaciones y están disponibles para todo aquel que quiera usarlo. Puedes  promocionar tus últimas ofertas o también encontrar formas de hacer crecer tu negocio, estos productos pueden ayudarte a ahorrar tiempo y aumentar el rendimiento. Descubre cómo algunos anunciantes ven un aumento en la tasa de conversión y el retorno de la inversión publicitaria al aplicar estas innovaciones a sus campañas.

Resalta tus mejores ofertas con extensiones de promoción
La gente siempre está buscando ofertas, ya sea un descuento en fechas importantes , como la navidad , el día de la madre, el día de los enamorados, etc. o un vuelo más económico. De hecho, 7 de cada 10 usuarios de Internet buscan ventas o descuentos antes de visitar una tienda. Para ayudar a atraer a estos clientes que buscan ofertas, presentamos extensiones de promoción.

Prueba nuevas ideas con variaciones de anuncios

A veces, pequeños cambios en el texto de tu anuncio, como agregar un toque de espíritu navideño o utilizar un llamado a la acción diferente, pueden afectar drásticamente el rendimiento. Es por eso que se están implementando variaciones de anuncios en la nueva experiencia de AdWords: una forma rápida y fácil de probar los cambios en tus anuncios de texto a escala.
Por ejemplo, es posible que desee ver cómo funciona “Felices Fiestas” cuando se utiliza en tus anuncios de texto. Con las variaciones de anuncios, puede probar este cambio en miles de anuncios con solo unos pocos clics. De hecho, algunos anunciantes han configurado variaciones para más de 1 millón de anuncios en menos de un minuto.

Llegue a los compradores adecuados con audiencias personalizadas

En este momento, las personas pueden estar comprando regalos que sólo tu puede ofrecer. Para llegar a esos compradores que realmente desean comprar, debes  desplegar públicos personalizados para la Red de Display de Google. Las audiencias personalizadas te permiten llegar fácilmente a las personas que desean comprar los productos específicos que ofreces, según los datos de tus campañas, sitio web y canal de YouTube.

Por ejemplo, si eres es una agencia de viajes que ofrece escapadas de vacaciones, Google podría crear automáticamente una audiencia de personas que compran “viajes a Machu Pichu con todo incluido”. Luego te mostraremos las estimaciones de alcance y rendimiento para cada audiencia, para que puedas planificar tu campaña con precisión.

Espero estos consejos puedan ser de utilidad para tu negocio.

Muchas Gracias 

Pablo Herrera 

Posicionamiento Buscadores

fernanda.coulon18@gmail.com

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