info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

La Importancia De La Velocidad De Una Página Móvil

taller-Google-AdWords-4

La Importancia De La Velocidad De Una Página Móvil

busqueda-minPara el posicionamiento web es muy importante saber que el tiempo promedio que se tarda en cargar completamente una página de destino móvil es de 22 segundos, sin embargo, el 53% de las visitas  abandonan  un sitio móvil si éste tarda más de tres segundos en cargar. Por tanto la velocidad de carga de un sitio web es de suma importancia.

No es ningún secreto que los compradores esperan una experiencia móvil rápida. Si hay demasiada demora, abandonarán tu página y seguirán su camino. Hoy en día, es fundamental que los especialistas en marketing diseñen experiencias web rápidas en todos los sectores de la industria. Los consumidores quieren comprar rápidamente, obtener resultados rápidos cuando están navegando en las revisiones de vacaciones y ver un artículo inmediatamente cuando hacen clic.

A pesar de que más de la mitad del tráfico web general proviene de dispositivos móviles,  los datos muestran que las tasas de conversión móvil son más bajas que en computadoras de escritorio. En resumen, la velocidad de la página móvil es tan importante como la carga de la misma página en un computador de escritorio.

En el mes de noviembre, Google realizó un análisis de 900,000 páginas de aterrizaje de anuncios móviles que abarcaban 126 países. Ese nuevo análisis confirmó: la mayoría de los sitios móviles son lentos y  con demasiados elementos que distraen al visitante del objetivo comercial de la página. Son las páginas de los sectores automotriz, minorista y tecnológico las que más  tardan más en cargarse.

En el 70% de las páginas que se analizaron, el contenido visual que se muestra arriba en la pantalla tardó casi siete segundos en mostrarse  y tardó más de 10 segundos en cargar todo el contenido.

A medida que el tiempo de carga de la página va de un segundo a siete segundos, la probabilidad de que un visitante del sitio móvil rebote aumenta un 113%. Del mismo modo, a medida que la cantidad de elementos (texto, títulos, imágenes) en una página va de 400 segundos a 6.000 segundos, la probabilidad de conversión cae un 95%.

 El 70% de las páginas tenían más de 1 MB, el 36% sobre 2 MB y el 12% sobre 4 MB. Eso es enorme para una sola página móvil, dado que 1,49 MB demora siete segundos en cargarse usando una conexión 3G.

Pero a pesar de las malas noticias, hay mucha fruta madura aún por cortar.

Cuando se trata de páginas móviles, la velocidad y el tamaño importan. Los profesionales del marketing deben mantener a los consumidores interesados en los dispositivos móviles y centrarse en crear experiencias satisfactorias para dispositivos móviles. Puedes ver cómo tu sitio actual es evaluado en relación a dispositivos móviles y velocidad de página móvil en Test My Site Herramienta gratuita de Google para monitorear el rendimiento de una web movil.

Muchas Gracias

Pablo Herrera

Posicionamiento Buscadores

fernanda.coulon18@gmail.com

Sin comentarios

Deja tu comentario


*