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Google Adwords ¿Cómo Sacar El Máximo Provecho De La Configuración De La Red De Display

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Google Adwords ¿Cómo Sacar El Máximo Provecho De La Configuración De La Red De Display

Otra herramienta de los servicios de Google AdWords es La Red de Display, herramienta que aún no está siendo bien usada por algunos y te hace botar tu dinero. Tener una Buena y Adecuada  configuración de las campañas publicitarias  en la Red de Display de Google (GDN), permite acceder a un amplio océano de usuarios de Internet. La GDN es la red de sitios web en línea más extensa del mundo. Esta incluye sitios web específicos de Google, como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube. También incluye sitios móviles y aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Qué hacer o cómo lograr una adecuada optimización de tu Campaña de Display?

1. Elije un objetivo de marketing

Establecer objetivos de marketing te  puede ayudar a obtener los mejores resultados para tus clientes. Estos objetivos te guiarán hacia las funciones específicas de la campaña de la Red de Display, que están diseñadas con el fin de ofrecer los mejores resultados para un objetivo concreto. Considéralos como puntos de partida que te ayudarán a crear tu campaña de forma más eficaz y eficiente.

Existen tres tipos de objetivos de marketing:

● Generar conocimiento.
● Influir en la consideración.
● Impulsar la acción.

Para comenzar, identifica tu objetivo de marketing para la campaña que estás creando y, a continuación, selecciona una o más opciones secundarias. Por ejemplo, podrías identificar el objetivo “Impulsar la acción” y luego seleccionar “Llamar a su empresa”. Durante la configuración de tu campaña, verás algunas funciones que se ajustan a este objetivo, como las extensiones de llamada.

2. Define un tipo de oferta

Los tipos de oferta en la GDN lo ayudan a establecer el precio adecuado para los anuncios, a fin de sacar el máximo provecho a sus campañas. Estos son los tipos de ofertas que puede utilizar:

● En el caso de las campañas del tipo “Red de Búsqueda con selección de Display”, ajusta las ofertas automáticamente en la Red de Display para reflejar el rendimiento en las búsquedas.

● En el caso de las campañas del tipo “Solo en la Red de Display”, puedes establecer ofertas predeterminadas del grupo de anuncios, ofertas personalizadas o ajustes de la oferta.

Cuando publiques anuncios en la Red de Display, puedes establecer tus ofertas de formas distintas en la campaña:

Ofertas de costo por clic (CPC): Esta opción se adapta mejor a las campañas de la Red de Display, cuya prioridad es aumentar la cantidad de visitantes a tu  sitio web. Al igual que con las campañas en la red de búsqueda,  se  cobra sólo cuando una persona hace clic en su anuncio.

Ofertas de costo por clic avanzado (ECPC): Esta es una función que aumenta tu oferta para los clics que, aparentemente, tienen más probabilidades de generar una venta o una conversión en tu sitio web. Usar el ECPC puede ayudarte a sacar el máximo provecho de su presupuesto publicitario.

El ECPC para los anuncios de texto está disponible en la Red de Búsqueda y en la Red de Display, excepto en las campañas que promocionan descargas de aplicaciones para dispositivos móviles. Para los anuncios de Shopping, el ECPC solo funciona en la Búsqueda de Google.

Ofertas de costo por adquisición (CPA): Esta opción de oferta es adecuada para las campañas que están diseñadas con el fin de aumentar las ventas, los registros y otras formas de conversión en tu sitio web. Se te cobra por cada clic que se haga en tu anuncio, pero AdWords establece ofertas para alcanzar un CPA objetivo de forma automática. Recuerda que, para que las ofertas de CPA funcionen, el seguimiento de conversiones debe estar configurado en tu sitio web.

Ofertas de costo por cada mil impresiones (CPM): Usa las ofertas de CPM en las campañas que se enfocan en las impresiones. Con esta opción, se te cobra por cada mil impresiones que reciba su anuncio, en lugar de cobrarle por los clics que se hagan en dicho anuncio.

Ofertas de costo por vista (CPV): Las ofertas de costo por vista (CPV) son la forma predeterminada de establecer el precio que pagarás por tus anuncios de video TrueView (cuando se creen con AdWords). Con las ofertas de CPV, pagarás por las vistas de video y otras interacciones de video, tales como los clics en las superposiciones de llamado a la acción (CTA), las tarjetas y los banners complementarios, lo que ocurra primero.

3. Cree anuncios gráficos eficaces

Los anuncios gráficos ofrecen muchas opciones. Por lo tanto, tómate el tiempo para experimentar con plantillas, colores y contenido distintos, a fin de obtener los mejores resultados. De esta forma, su anuncio se destacará.

 A continuación, le presentamos nuestras principales sugerencias para crear anuncios gráficos eficaces.

● Incluye un llamado a la acción claro y altamente visible: Indica, de forma clara, el lugar en el que desea que los clientes hagan clic y lo que encontrarán al hacerlo.
● Equilibra el contenido del anuncio: Asegúrate de que el texto y las imágenes de tu anuncio estén equilibrados en el cuerpo del anuncio gráfico y en el tamaño del anuncio en general.
● Prueba distintas ideas de anuncios: ¿No estás seguro de cómo crear un anuncio? Despierta tu creatividad con plantillas de anuncios gráficos sugeridos.
● Incluye precios, promociones y ofertas exclusivas: Si tiene algo especial que ofrecer, asegúrate de que tus clientes lo vean. Utiliza términos como ofertas especiales, cupones, descuentos, códigos promocionales y ofertas cuando sea relevante.
● Proporciona una página de destino relevante: Observa la página de destino de tu sitio web a la que está vinculado tu anuncio. Asegúrate de incluir un llamado a la acción claro en tu anuncio, que dirija a los usuarios directamente a la página de destino.
● Prueba distintos tamaños de anuncios: Crea entre tres y cuatro anuncios por grupo de anuncios, y prueba varios mensajes con diferentes imágenes.Descubre qué anuncio tiene mejor rendimiento con tus clientes.
● Publica tus anuncios para dispositivos móviles: Muestra tus anuncios con imágenes en todo tipo de dispositivos móviles, como smartphones, teléfonos de gama media y tablets.

Recuerda que una buena y adecuada Campaña de AdWords, te hará economizar dinero y aumentará tu cantidad de prospectos.

Muchas Gracias

Pablo Herrera 

Posicionamiento Buscadores

fernanda.coulon18@gmail.com

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