info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento en Google – Google Adwords Express

Posicionamiento en Google – Google Adwords Express

Posicionamiento en Google – Google Adwords Express

La penetración en  el Posicionamiento en Google avanza exponencialmente,  es por esto que para Google,  llegó la hora de rentabilizar.

Ha nacido (sólo en este minuto para el mercado de Estados Unidos) Google Adwords Express¸ una herramienta que “se supone” facilitará y acercará Google Adwords  a pequeñas empresas y negocios locales, en pos de mejorar su posicionamiento web.

La idea pinta muy sencilla, sólo llenando un formulario ya podrás estar tomando posicionamiento en Google, en las primeras posiciones, y con muy pocos pasos.

Algo muy interesante es que conectará automáticamente con Google Places (esos mapitas que aparecen en algunos resultados de búsqueda, y adornados con unos chinches rojos, que indican la posición física de un resultado), eso sí, los diferenciará con un chinche de color azul a los resultados orgánicos.

Los principales beneficios para los usuarios del posicionamiento con Google Adwords Express, es acercar a los pequeños negocios, tiendas y mini empresas que operen localmente, mostrar a los usuarios resultados muchísimo más locales, sobre todo a los usuarios de Smartphones.

Si estas en plena calle y buscas un restaurant cercano, desde tu teléfono podrás acceder a resultados con mapas cercanos a donde estas y totalmente contextuales a tu búsqueda y localización.

Y se supone que la sociedad avanzaba hacia la libertad  …

En fin, hasta ahora suena muy bien, el sistema automáticamente gestionará la campaña (mmmm) decidirá la geolocalización de la campaña, los anuncios más relevantes, es decir un sueño hecho realidad.

Pero… ¿qué pasa con los CPC (los costos por click), dónde quedó la entrega de contenido relevante y fresco para el usuario, cómo diferenciaran la relevancia de las campañas?

Sólo me quedan preguntas.

Pero me quedo con el espíritu del producto, Democratizar el posicionamiento web  y que sus beneficios lleguen a empresas más pequeñas (y de paso engrosar la rentabilidad de Google)

 

Saludos

Pablo Herrera E.

http://www.posicionamientobuscadores.cl

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*