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Posicionamiento en Google Con Adwords – ¿Cómo Usar Google Adwords?

Posicionamiento en Google Con Adwords – ¿Cómo Usar Google Adwords?

Posicionamiento en Google Con Adwords – ¿Cómo Usar Google Adwords?


Una de las mejores cosas que el Posicionamiento Web con Google Adwords tiene que ofrecer es la información estadística que puedes analizar, este proceso te puede ahorrar mucho dinero en tus campañas de Posicionamiento Web, ya sea de pago por click, o Posicionamiento SEO

Por esto es muy importante que sepas analizar la estadística en Google Adwords, una errada interpretación podría echar por la borda tus esfuerzos en el posicionamiento web.

Debido a que hay tantas variables involucradas en el uso de Google AdWords es difícil si no imposible, explicar exactamente cómo se debes ejecutar tu campaña, cada caso y mercado en el posicionamiento,  es diferente.

Pero hay cosas comunes que siempre debes utilizar en una campaña de posicionamiento web con Google Adwords.

Seguimiento de Conversiones:
Para empezar, siempre debes usar el “seguimiento de conversiones” , que simplemente es la forma que tienes para poder calcular el costo de un nuevo cliente o venta, es decir el valor de la inversión versus cuantos contactos o ventas lograste en tu campaña de posicionamiento.

Después de hacer clic en “el seguimiento de conversiones” tendrás que elegir la opción “Código de obtener la página de conversión“, allí se puede seguir las instrucciones y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
El código que Google genera luego se pega en la página donde debe llegar el usuario que ejecutó una acción en tu página web.

Esto le permitirá a Google  ofrecer las estadísticas que se pueden utilizar para evaluar la eficacia de una campaña o grupo de anuncios.

Tasa de Conversión:

Es necesario tener en cuenta la tasa de conversión que es el porcentaje de las ventas reales / inscripciones, como resultado de los “clicks“.

Puede suceder que estés recibiendo muchas visitas, pero tu tasa de conversión es baja, esto quiere decir que los usuarios que están llegando a tu web, no son tráfico calificado o cliente objetivo, uno de los principales errores es colocar como palabras clave, términos  demasiado genéricos, que efectivamente aumentan tu volumen de visitas pero no tus ventas.

Otro motivo puede ser una mala página de aterrizaje  que no convierta esas visitas en clientes.

Es por esto  que una regla de oro para empezar es utilizar la Herramienta de Palabras Clave de Google Adwords  para seleccionar las palabras clave de tu página de aterrizaje.

 Esta herramienta te ayudará a garantizar las palabras clave que coincida con la página de aterrizaje

Es evidente que debes siempre de ser específico, trata de alejarte de palabras genéricas, aunque es una tentación (ya que tienen muchas búsquedas) pero no olvides el objetivo, clientes no visitas.

División de prueba y palabras clave:
Trata de probar que te está dando mejores resultados, divide las palabras clave en diferentes grupos de anuncios, y cada grupo pruébalo con dos a tres anuncios, así podrás ver la efectividad de estos, y tratar de quedarte siempre con el que logra más clicks, y así aumentar tu CTR.

Esto ha sido todo por hoy.

Pablo Herrera E

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Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

3 Comentarios
  • eleonore de los reyes-Posicionamiento
    10 agosto, 2011 at 16:23

    Muy interesante tu blog, porque luego hacemos la campaña y no le damos seguimiento. Si uno quiere posiconarse y ver la evolución de la campaña lo debemos hacer.
    Me eyudo a entender mas el seguimiento. Gracias

  • JUANCHO
    28 septiembre, 2012 at 1:13

    que buen articulo gracias

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