info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento en Google: Posicionamiento Generación de Contenido.

Posicionamiento en Google: Posicionamiento Generación de Contenido.

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web Ahora !

Posicionamiento en Google:

Posicionamiento Generación de Contenido.

El Posicionamiento en Google siempre debe contener como estrategia la generación de Contenido Amigable para la indexación y la mejora de tu posicionamiento web.

Quizás estas pensando que para lograr posicionamiento en Google simplemente debes llenar y llenar de contenido tu página web con las palabras clave escogidas para posicionar, siento decirte que no es así, debes recordar que es necesario insertar mucho contenido para tu página web, pero no sólo para que lo lean los algoritmos de los buscadores como Google, sino también tus seguidores y lectores.

Regístrate en nuestro Boletin Gratuito y Recibe Gratis el manual “Los Secretos del Posicionamiento Web”, sólo llena el formulario de la derecha y podrás descargarlo inmediatamente.

Al momento de empezar a generar tu contenido para el posicionamiento web debes hacerte estas preguntas:

1.         ¿Cuál es la finalidad de tu sitio web y de lograr posicionamiento?

2.         ¿Qué hará tu sitio web? (Vender o informar)

3.         ¿Qué quieres que tus visitantes hagan cuando lleguen a él? (Que se registren, que   compren, que se informen)

4.         ¿La página web está preparada para vender?

5.         ¿O simplemente les brindará información?

 

Es  necesario   que  recuerdes  estos  puntos,  ya  que  tendrán  un impacto en el contenido que escribas para el sitio web, y por lo tanto para posicionar en Google.

Por lo tanto, siempre que sea posible, utiliza párrafos cortos, ya que estos tienen  más probabilidades  de atraer a los  visitantes, mientras que los ensayos más largos sólo terminarán en la basura, o con un click en el botón atrás.

Ahora si vendes en línea, entonces necesitas rodear a tu producto de contenido interesante para el posicionamiento, y para tus lectores,  generando además la confianza en el usuario, inserta todos  los llamados  a la  acción  que puedas, no sólo te limites a poner la lista de precios.

No obstante que el posicionamiento web SEO busca “enamorar” a los buscadores, no es menos cierto que finalmente tu sitio web será leído por personas, es en este sentido que mientras tu sitio esté bien orientado para que sea fácilmente navegable y entendible para las personas, también estarás logrando el doble objetivo de hacerlo amigable para los buscadores, los cuales finalmente te posicionaran.

A  continuación,  te  proporciono   una  serie   de  consejos  que  deben ayudar en tu Estrategia  de posicionamiento web en Google, utilizando el contenido de tu sitio.

  1. El contenido de tus artículos debe contener a los menos una carilla de un archivo en Word por ejemplo, aunque este proceso de generación de contenido puede ser algo tedioso y complicado, es la única forma de que Google indexe tus contenidos en el buscador y lograr posicionamiento. Siempre hay algo que decir y comentar sobre la temática de tu web.
  2. El contenido siempre debe contener la o las palabras clave las cuales son el objetivo del posicionamiento. No olvides que aunque suenes un poco repetitivo, siempre debes conservar un estilo lógico para que sea entendible para los visitantes de tu sitio.
  3. Asegúrate además de repetir las otras palabras claves optimizadas para el posicionamiento en Google que has insertado en las Meta Etiquetas de las descripciones de tu sitio web.
  4. No dejes de lado el contenido multimedia, en esta última época la irrupción de páginas de videos como Youtube han contribuido a generar indexación rápida en los buscadores y rápido posicionamiento web.

 

Pablo Herrera E

Posicionamiento Web

 

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

3 Comentarios
  • Pingback: Posicionamiento en Google – Generación de Contenido. | | Posicionamiento web en Argentina
    9 junio, 2011 at 2:56
  • jesus | Diseño de paginas web
    1 mayo, 2012 at 4:01

    Me gustaría saber si es posible posicionar un sitio web con solo contenido, sin crear enlaces? Pregunto esto para solamente dedicarme a la creación de contenidos.
    Gracias
    un saludo

Deja tu comentario


*