info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento en Google con WordPress

Posicionamiento en Google con WordPress

Posicionamiento en google a través de wordpress

Posicionamiento en Google con WordPress

Posicionamiento en Google con WordPress.

Herramienta ALL in One SEO para posicionamiento en Google

Conversaba con unos amigos dedicados al SEO o al posicionamiento natural, y me contaban de lo rápido que está cambiando el algoritmo de Google en relación a la indexación de las páginas y del posicionamiento en Google.

Llegamos a la conclusión de que el elemento básico de Posicionamiento en Google es la indexación de contenido fresco y relevante, sobre todo nuevo, Google liberó una de sus nuevas fórmulas de indexación llamada Google Caffeine Puedes leer la versión oficial aquí

La nueva forma de posicionamiento en Google, como te comentaba es a través del contenido fresco, relevante y nuevo, pero también a través de la multimedia, como lo son los audios, videos etc.

Google Caffeine explica que los contenidos presentados en estos formatos serán indexados de mejor manera y casi instantáneamente, por eso una de las formas de llevar tu contenido para lograr posicionamiento en Google es través de un blog o bitácora de contenidos, y la más recomendable es WordPress.

Una herramienta que te ayudará y te ahorrará mucho tiempo es All in One SEO, esta herramienta es indispensable si piensas posicionar tu blog.

Acá te dejo una guía de cómo lograr posicionamiento en Google con este plugin.

En primer lugar debes instalar el pugin desde tu administrador, puedes hacer la búsqueda y activarlo inmediatamente, sobre esa base en la sección de ajustes veras el link ALL IN ONE SEO, debes ir ahí para realizar su configuración.

Inicio -Título

Como su nombre lo indica, aquí es donde debes colocar el título de tu sitio web, olvidate de poner el nombre de la página, trata de colocar palabras que representen lo que hace tu sitio web esto te ayudará muchísimo al momento del posicionamiento web

Inicio Descripción
Volvemos a las palabras clave, describe tu sitio web, pero no olvides que debes incluir ahí tus palabras clave, eso te ayudará muchísimo al posicionamiento en Google

Inicio Palabras clave

(Separados por comas) A pesar de que el uso de la etiqueta meta-palabras clave que se ha degradado en los últimos años, sigue siendo una parte importante de un plan de SEO en general.

Canonical URLs

Esta opción dejarla por defecto, básicamente esta herramienta ayuda a evitar el contenido duplicado en los buscadores.

Otros Títulos

Cada una de las seis cajas de formato de Título le permite personalizar la forma que los  títulos se muestran en las diferentes partes del sitio. En general podrías colocar palabras claves en estos para que todos tus artículos siempre esté tu palabra clave en el título, no lo recomendaría porque quizás pueda hacer títulos muy largos y eso sería negativo para tu plan seo de posicionamiento en Google.

Este artículo da para una segunda parte… así que nos vemos en la próxima actualización de este.

Saludos.

Pablo Herrera E

http://www.posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

4 Comentarios

Deja tu comentario


*