Posicionamiento Web | Posicionamiento en Google | Posicionamiento en Buscadores | Posicionamiento Web en Google
posicionamiento en google posicionamiento web posicionamiento en buscadores posicionamiento seo posicionamiento organico
Google+
 
Posicionamiento web con google adwords, posicionamiento de pago por click, posicionamiento en buscadores PPC Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click
El Posicionamiento Web Seo SEO (Search Engine Optimization), es en términos muy sencillos, un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar la aparición de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda, pero … en definitiva, el objetivo siempre es la aparición en los primeros resultados (o en la primera página de Google), de manera natural u orgánica.
seo en facebook, como posicionar en facebook posicionamiento en buscadores con redes sociales twitter google+ todo en redes sociales
diseño web, diseno web, diseño web optimizado para el posicionamiento, paginas aptas para posicionamiento seo en buscadores y en google
servicios seo, servicio de creacion de backilinks o enlaces entrantes, creacion de contenido para seo optimizacion de sitios web
Perfil en Google + Pablo Herrera E.

Posicionamiento en Google Generación de Enlaces

link building o generación de enlaces externos

Creación de enlaces externos o Link Building

Posicionamiento en Google, Creación de enlaces hacia tu página web. Link Building

Si quieres que tu negocio en Internet te genere tráfico hacia tu web , debe dedicarle un buen tiempo a tu campaña de posicionamiento, sobre todo en Google que es el buscador más usado en el mundo.

Una de las técnicas utilizadas para el posicionamiento en Google, en lo que se refiere al posicionamiento orgánico o natural, es la creación de enlaces externos o Link Building hacia tu página web.

Aunque este es sólo uno de los factores (no debes olvidar la generación de contenido, una estructura web estable etc) no es menos cierto que ayuda mucho a elevar tu page rank, y finalmente tu posicionamiento en Google.

Para los ojos del algoritmo de Google, una página con una cantidad considerable de enlaces implica que esta es una web importante en el rubro o el tema a la cual  se dedica. Google entiende que muchas personas “recomiendan” tu página web, es por eso que la política en relación a siempre entregar información de relevancia hacia el usuario tiene en una de sus formas que muchas otras webs enlacen la tuya.

La meta que debes proponerse, es llegar a que tu Página Web aparezca por lo menos en la primera página de resultados de los Buscadores más importantes como lo son Google, Yahoo, MSN.

Existen tres formas básicas de conseguir enlaces entrantes o Link Building hacia tu página web

a) Link Building en Comentarios en Blogs y Foros:

En primer lugar debes tratar de crear enlaces a tu sitio web que tengan referencia con la temática de sobre la cual se desarrolla tu actividad. Colocar enlaces en páginas que no tienen ninguna relación con la temática de tu web, se podría decir que “ayudan menos” a tu posicionamiento en Google, no lo perjudican pero son “menos importantes”.

No olvides que cada vez que emitas un comentario en un blog o foro, de colocar la dirección de tu sitio web, asegúrate anteponiendo a tu dirección el http:// para que se cree el enlace, de esta forma debería quedar de la siguiente forma http://www.tusitioweb.com.

b) Link Building o Intercambio de enlaces:

Para lograr esto, debes ir a un buscador, puede ser Google y poner palabras claves relacionadas con su nicho de mercado y en cada uno de los resultados que aparezca, ingresar y ubicar el lugar donde dan instrucciones para un intercambio de Links y si no lo tiene, entonces contacta al propietario y proponle este intercambio de Links. Sinceramente no recomiendo mucho esta acción, debido a que al colocar enlaces que salen de tu web, compartes y traspasas tu nivel de Page Rank al sitio web enlazado, una técnica es colocar enlaces con la etiqueta “no follow” a estos links, de esta forma le dices a Google que le has hecho un enlace hacia otra web, pero que no traspase “importancia” a ese link.

c) Link Building en Directorios y Redes Sociales

Aunque esta acción es la más tediosa, según mi experiencia es la más valorada, debes tratar de inscribir manualmente tu página web en la mayor cantidad de directorios posibles, hay muchos gratuitos y que no solicitan un enlace desde tu página, uno de los directorios más importantes e influyentes es http://www.dmoz.org/ aunque debes tener paciencia porque su indexación es manual y lenta.

También existen los llamados “Tablones de Publicidad Gratis” como por ejemplo rie.cl o oxl.cl, que te permiten crear cuentas y publicar anuncios con sus respectivos enlaces jacia tu web. Obviamente no olvidar las redes Sociales como Facebook Linked-in y Twitter  que se han convertido en excelente método para generar  tráfico, además que Google posiciona muy bien los resultados que estén relacionados con redes sociales.

Aparecer constantemente entre los primeros resultados de los buscadores (primera página de Google) depende de la popularidad que tenga en Internet, esto lo logrará teniendo muchísimos Link de nuestra Página por todo el internet, pero siempre en lugares relacionados con el nuestro.

 

 

 

Espero tus comentarios.

 

Pablo Herrera E.

http://www.posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

Fono: 665-2627

 

 

¿ Quién Soy ?

Posicionamiento Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. Pablo Herrera E.



  1. […] bien, instruí a las personas que trabajan conmigo, a realizar una agresiva campaña de generación de enlaces o Link Building, con el objetivo pretencioso de estar en la primera página de Google en posicionamiento […]

  2. […] bien, instruí a las personas que trabajan conmigo, a realizar una agresiva campaña de generación de enlaces o Link Building, con el objetivo pretencioso de estar en la primera página de Google en posicionamiento […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

*

line
footer
Google+
PosicionamientoBuscadores.cl | Av. 11 de Septiembre 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile Fono: (2) 492 9099

Sucursal: Vicuña Mackenna 371, Santiago de Chile 8330210, Región Metropolitana (2) 492 9099 Mail: info@posicionamientobuscadores.cl