info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento en Google El Efecto Halo Posicionamiento

Posicionamiento en Google El Efecto Halo Posicionamiento

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web Ahora !

Posicionamiento en Google El efecto Halo.

¿Qué es el Efecto Halo en el posicionamiento en Google? Este concepto tiene relación con la incidencia de poder posicionar una palabra clave dentro de las posiciones top, dentro de Google.

Posicionar una palabra en TOP1 (o en otras posiciones elevadas en los resultados de los buscadores) provoca que para el resto de palabras clave de la página  web aumenten también sus posiciones independiente del trabajo que estés realizando en el posicionamiento SEO.

A esto se le conoce como efecto Halo, y se puede entender como que las palabras clave que mejoran su ranking en los buscadores tiran del resto de palabras clave, haciéndolas subir también en su posicionamiento.

Por este motivo es aconsejable centrarse en pocas palabras clave para posicionar, haciendo un especial esfuerzo en posicionar unos términos antes que otros, dejando para más adelante la mejora de posición de términos menos provechosos.

Cuando realizas el trabajo de backlinks o enlaces entrantes, debes hacerlo en un principio en pocas palabras clave, ya que logrando el objetivo aunque sea en uno de estos conceptos, todas las demás palabras clave que hayas escogido y trabajado en la optimización on page se verán beneficiadas y subirán sus posiciones, simplemente por el empuje obtenido del trabajo de otras.

 

Saludos

 

Pablo Herrera E.

http://www.posicionamientobuscadores.cl

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

3 Comentarios

Deja tu comentario


*