info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento en Google Precio

Posicionamiento en Google Precio

posicionamiento web a través de Google Adwords, posicionamiento en buscadores, posicionamiento de pago por click, posicionamiento web profesional

Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click

Posicionamiento en Google Precio.

¿Cual es el precio que debo pagar por Posicionamiento en Google?.

Bueno en primera instancia esta es una interrogante  muy recurrente, pero al hacer la pregunta de cual es el precio por posicionamiento en Google, debes tener claro que existen dos tipos de posicionamiento web en Google.

a) Posicionamiento en Google Precio por Posicionamiento Natural u Orgánico, SEO.

El posicionamiento en Google, natural u orgánico tiene relación a las posiciones que se producen debido a la decisión de Google por colocarlas ahí, existen miles de condiciones que Google valora para dar el posicionamiento a tu web, como son tu nivel de Page Rank, la cantidad de enlaces entrantes a tu sitio web, la “relevancia” que tiene tu sitio web frente a la palabra clave que quieres posicionar etc.

Pero efectivamente el precio de posicionamiento en Google en relación al posicionamiento orgánico o natural,  está condicionado por la calidad de competencia que existe alrededor de la palabra clave que quieres posicionar, muchas empresas cobran por la cantidad de resultados que se producen por una palabra clave, pero realmente la competencia directa son los 10 primeros, que son los que ocupan las primeras posiciones en el buscador.

Es por esto que al  fijar un  precio de posicionamiento en Google es necesario en primera instancia elegir las palabras clave y hacer un análisis cuidadoso de la competencia a la que vamos a sacar de alguna de las primeras 10 posiciones o resultados en el buscador.

Aunque no lo creas existen palabras claves muy competitivas que son en algunas oportunidades fáciles de posicionar, porque no existe un trabajo en SEO de esas páginas, logran la posición a veces sólo por su antigüedad o por la cantidad de contenido que tienen, Es por esto que para que puedas tener un espectro real de lo que te debiesen cobrar o el precio de posicionamiento en Google, te aconsejo primero realices un análisis de la competencia en relación a tu palabra clave.

Debes considerar esta estrategia a largo plazo ya que el tiempo en producir resultados por palabra clave puede variar según la dificultad de esta.

Si necesitas realizar un análisis de tu competencia para posicionamiento en Google natural u orgánico , puedes contactarnos haciendo click aquí,

b) Posicionamiento en Google Precio por Posicionamiento PPC, Pago por click o Google Adwords.

La gran ventaja del posicionamiento en Google con Adwords es la rapidez y que puedes agregar varias palabras clave en el sistema de Pago por Click.

Tus resultados aparecen en horas realizando una campaña profesional de posicionamiento web con Google Adwords, y el precio del posicionamiento en Google lo determinas tu mismo asignando el presupuesto máximo que quieres invertir por día además de cuanto estas dispuesto a pagar por cada click que va desde Google a tu página web.

Si necesitas que administremos o que construyamos tu campaña de posicionamiento web con Google Adwords,  puedes contactarnos aquí.

 

Espero tus comentarios.

Pablo Herrera E

http://www.posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

Fono: (56) 2 665-2627

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Deja tu comentario


*