info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web Google Adwords – Pagar Menos por Click

Posicionamiento Web Google Adwords – Pagar Menos por Click

Como se determina la posicion en Google
Posicionamiento en Google Adwords

Posicionamiento Web con Adwords.

¿Cómo administrar el Presupuesto y Pagar el  Menor Costo por Click? 

El posicionamiento web  de Pago por Click o Google Adwors ha aumentado su popularidad en este último tiempo debido a la efectividad vs costo y a la posibilidad de medir las ganancias y las ventas.

El Posicionamiento de Pago Por Click es un medio que publicita tus productos o servicios a través del uso de términos o frases clave en Google. Tu sólo pagas por resultados, es decir cuando el sistema te envía una visita hacia tu sitio web. 

Derribando mitos sobre el Posicionamiento Web de Pago Por Click. 

a)    El que ofrece más aparece primero en el buscador.

La propuesta más alta consigue estar en lo más alto de los resultados de búsqueda. FALSO

Aunque el costo que le asignas a cada click , es un factor importante para el posicionamiento con Google Adwords, no es menos cierto que no es el único. Para Google lo más importante no somos nosotros que pagamos y publicitamos en el buscador, para el posicionamiento de pago por click  la prioridad siempre es el usuario del buscador.

La política Google está enfocada a que sus visitantes siempre encuentren contenido e información de calidad en sus búsquedas, es en este sentido que el término “Relevancia” marcará tu costo, tu cantidad de apariciones y tu posición en el posicionamiento con Adwords

El  posicionamiento de pago por click o PPC puede ser muy caro, ocupar demasiado tiempo y en ocasiones no ser rentable si no eres “Relevante” Sin embargo, si aprendes y aplicas las técnicas de cómo llevar y administrar una campaña de posicionamiento web de pago por click, este sistema se puede convertir en tu mejor aliado. 

Pues bien, como se es “relevante”… simplemente generando contenido de calidad para tus visitantes sobre la palabra clave. 

Si generas contenido de calidad, Google te mostrará más ya que entenderá que tu sitio web es una buena alternativa para sus usuarios. Y a su vez entregará a tu campaña un alto “nivel de calidad”, ¿Cuál es el resultado de esto?  Un menor costo por click. 

b)   Internet es un Mercado de Masas.

Muchas personas quiere que su web aparezca en la mayor cantidad de resultados posibles, para llegar a un mayor público. ERROR 

El espíritu del  Posicionamiento de Pago Por Click es ser lo más exacto posible, estar en los resultados que más te acerquen a tu mercado objetivo, esto también bajara los costos de tu campaña de posicionamiento, ya que no estarás compitiendo en mercados que realmente tú no estás seguro si son realmente verdaderos clientes, si no sólo curiosos o visitas, recuerda … ¡estas pagando por cada click! Así que asegúrate que sean algo lo más parecido a un cliente. 

Esto ha sido todo por hoy.

Saludos. 

Pablo Herrera E

Posicionamiento Web

Posicionamiento web en Google – Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

2 Comentarios
  • Pingback: Posicionamiento Web Google Adwords – Pagar Menos por Click | | Posicionamiento web en Argentina
    27 mayo, 2011 at 14:45
  • AdWords Blog
    30 mayo, 2011 at 17:27

    está bien que las adwords blogs se explayen tanto en un sentido netamente interesante, en el sentido de generar visitas

Deja tu comentario


*