info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento SEO – Un Caso de Éxito de Posicionamiento

Posicionamiento SEO – Un Caso de Éxito de Posicionamiento

En este post, quería compartir contigo un Caso de Éxito de nuestro cliente, Mariachis en Santiago.cl  y de su director Hector Leiva.

Hector llegó a nuestra empresa, a través de un referido ya que necesitada una campaña de Google Adwords.

Al analizar el sitio, nos dimos cuenta que con la página con la cual ya contaba, era muy complejo poder lograr buenas posiciones en el Posicionamiento de Pago por Click ya que esta contenía poco contenido y muchas aplicaciones en Java.

Es por esto que nos dedicamos desde cero a esta campaña, inclusive hasta en la elección de el nombre de dominio.

Pudimos detectar que entre las palabras clave más solicitadas (y con mayor intención comercial de compra) eran “Mariachis a Domicilio” y “Mariachis en Santiago”, como “MariachisaDomicilio” era un dominio que pertenecía a otra empresa, fuimos por la segunda opción (Pensando en un futuro SEO)

Optimizamos este nuevo sitio al posicionamiento orgánico (optimización on page) para cuando el cliente decidiera tomar servicios de posicionamiento SEO en función de sus elevados rendimientos en Adwords

Hace aproximadamente 2 meses atrás, Hector decidió mejorar su aparición y nos contrató para realizar su posicionamiento orgánico, sobre las palabras “mariachis a domicilio” y “mariachis en Santiago”.

Nuestra estrategia fue posicionar “mariachis a domicilio”, que según las cifras era la palabra con más tráfico e intención de compra.

Ahora… los resultados.

Caso de exito en Posicionamiento Web
Caso de Exito en Posicionamiento SEO

Aquí me quisiera detener, ¿Por qué en tan sólo dos meses pudimos dejar a MariachisenSantiago.cl en el primer lugar de la búsqueda Mariachis a Domicilio?

Para ver el resultado click aquí

Por 3 simples hechos.

  • Correcta elección de Palabras Clave: La Campaña en Adwords, nos definió el camino hacia el posicionamiento orgánico, no caímos en la tentación de posicionar la palabra clave con más tráfico, si no aquella que tenía una mayor intención de compra.

  • Optimización para SEO de la página web: Muchos entregan a los backlinks la tarea del SEO, es muy importante esa parte, pero sin una web “atractiva” para Google, las posiciones no se obtendrán.

  • No Olvidamos las Redes Sociales: Con los nuevos cambios en el algoritmo de Google (Panda y Caffeine) Las redes sociales influyen positivamente en el SEO, es una rama más del SEO que debe ser adoptada en todo proyecto de posicionamiento.

Nuestra empresa limita la cantidad Proyectos SEO, debido a la inversión de tiempo que estos implican.

Al lograr el objetivo con nuestro cliente, hemos abierto otro cupo para que otra empresa también pueda estar en los primeros lugares de Google

Si quieres que tu empresa también pueda disfrutar de alto tráfico, apareciendo en la primera página de Google, simplemente llámanos o escríbenos.

Podemos también hablar a través de Skype, nuestro nickname es: posicionamientobuscadores.cl

Saludos.

Pablo Herrera E

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*