info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento SEO Factores 2015 En relación al sitio web (Parte IV)

semana_prueba_google_adwords

Posicionamiento SEO Factores 2015 En relación al sitio web (Parte IV)

Posicionamiento Web proseguimos con los factores seo, vamos a la cuarta parte de este tutorial, aquí terminamos con los elementos a cuidar en el sitio web.
Si no leíste la primera parte de este artículo, puedes ir haciendo click en el siguiente enlace Factores Seo 2015 en relación al sitio web Parte I
Puedes encontrar la segunda parte de en el siguiente link Factores Seo 2015 en relación al sitio web Parte II
La tercera parte aquí link Factores Seo 2015 en relación al sitio web Parte III
También puedes leer los Factores Seo en relación al Nombre de Dominio

Los factores que vamos a tratar mejoran la relevancia de tu sitio web, en función de su contenido, además la autoridad que este puede captar en la web en general.
Calidad del Contenido de tu Sitio Web: Desde el Octubre del 2013 en adelante, el mercado SEO entendió que este es el principal factor del SEO, antes de Google Pingüino y Google Panda, Los enlaces entrantes de cualquier tipo era la clave del SEO, ahora NO, OJO CON ESO.

Datos físicos de tu sitio web: Uno de los principales problemas de internet en general, es que la facilidad para montar un sitio ha web, ha hecho que muchos inescrupulosos creen sitios que solamente sirven para engañas o confundir, proveer datos físicos de tu proyecto web, no sólo sirve para que el sitio sea más “confiable” para Google, si no que en términos de venta, hace que tus visitantes también sientan que tu empresa no es de “papel”.

TrustRank del Sitio Web: Enlaces entrantes de sitos de “alta confianza” eleva la credibilidad del sitio web, y eso es algo que Google valora.
Links desde Wikipedia, o Dmoz elevan la credibilidad de tu sitio, aunque es difícil lograrlos, es una tarea que puede ayudar mucho en el objetivo.
Un excelente sitio es Youtube, tener un buen canal ayuda a elevar la autoridad de tu sitio web, no olvides en las descripciones de tus videos, crear un enlace a tu sitio web.

Arquitectura del Sitio Web: Una estructura web bien realizada, ayuda mucho, ahorra tiempo y utiliza WordPress para tus proyectos de SEO, mucho del trabajo de arquitectura web, ya está realizada en este tipo de plataforma, utiliza las categorías, Google entenderá mejor tu sitio web.

Actualizaciones del Sitio Web: Google favorece que tu sitio se actualice constantemente, mientras más motivos le des al algoritmo para pasar por tu sitio web, mejor.

Sitemap: El algoritmo valora de manera positiva que le ahorres tiempo, Un Sitemap permite rápida y fácilmente a todas las páginas de un sitio web, aunque que el no tenerlo no es sinónimo de no posicionar, ayuda.

Caídas del Sitio: Que tu sitio web se caiga muy seguido, y que además tengas la mala suerte de que el algoritmo pase por tu web, hace que Google encuentre errores 404, que son hiper perjudiciales, averigua el Uptime de tu proveedor de hosting.

Localización del Servidor Web: Google no es un solo buscador, es un conjunto de buscadores locales, por lo tanto las posiciones tienen relación con la geo localización de tu sitio web. Con datos como la extensión de dominio, la localización de tu servidor, le estas diciendo en que lugar quieres posicionar.

Términos y Condiciones y Privacidad: Es una señal de confianza que tengas estos elementos, no es crucial, pero si ayuda.

Web Móvil: Imprescindible, tu web debe tener una versión responsive u optimizada para móviles, Google ya lo viene diciendo hace mucho rato.

Google Analytics y Google Webmaster Tools: Si ayudas a Google, Google te ayuda, mientas más información le des al buscador, más fácil será tenerte en cuenta.

¿Crees que falta alguno? por favor no olvides comentar más abajo.

Pablo Herrera E.

Google Partner posicionamiento buscadores
Miembro Cualificado Individual de Google AdWords

Comparte

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*