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Posicionamiento SEO ¿Porqué no funciona para ti?

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Posicionamiento SEO ¿Porqué no funciona para ti?

En el Posicionamiento y en especial en el SEO, el principal objetivo es que las personas que encuentren nuestro sitio web, puedan finalmente convertirse en posibles, o finalmente en clientes.

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Porqué el posicionamiento SEO no funciona para mi empresa

¿Pero que pasa cuando tengo un buen posicionamiento orgánico, y finalmente no se traduce en ventas?

Aquí te dejo las 5 razones por las cuales el SEO no esté funcionando para ti.

  1. Elección incorrecta de palabras clave. Hay una gran diferencia entre por ejemplo “concesionario de automóviles” que por ejemplo “mejor marca de autos suv”. Claramente la intención de compra de la segunda frase es aún mayor, por lo tanto esas son las frases a posicionar, olvida el estigma de intentar posicionar en palabras clave genéricas. (eso déjaselo a AdWords)
  2. El contenido de tu sitio web es demasiado “SEO”. En algunas oportunidades, y con el claro objetivo de posicionar rápido, se olvida que el contenido de la web no es sólo para el algoritmo de Google, también es para las personas, aunque es efectivo que es un algoritmo el que posiciona, realmente escribimos para seres humanos, ellos leerán ese contenido, no solo Google.
  3. Plazo de Objetivos SEO poco realistas. Los clientes siempre hacen la misma pregunta… ¿cuándo el sitio web estará en la primera página trayendo miles de visitas ? aunque es una prerrogativa válida, pensar que en un mes tendrás que cambiar el servidor porque tienes miles de visitas por SEO, es una ilusión que algunos tratan de vender, y que está lejos de toda realidad, y por este motivo que algunos clientes se decepcionan del SEO. el Posicionamiento orgánico, es igual a un  depósito a plazo o un fondo mutuo … de largo plazo y largo aliento.
  4. Tráfico web mal dirigido. Un error muy típico es pensar de que por el sólo hecho de recibir tráfico SEO la campaña es un éxito. Lejos de eso, si ese tráfico no es calificado, o realmente interesado en nuestros productos o servicios, estaremos recibiendo sólo visitas y no clientes.
  5. El sitio web no “convierte”. Un error clásico, el sitio tiene tráfico, pero nadie compra o hace consultas ¿porque? . Es probable que el sitio web no sea lo realmente atractivo, o no contiene los elementos para “seducir” al usuario para que se contacte, ¿teléfonos pequeños y en el pie de página? ¿formularios de contacto demasiado extensos?. Entrega al usuario razones de confianza para comunicarse, ¿sólo tienes un celular de contacto? ¿hay alguna dirección física en el sitio web? Pregunta ¿Llamarías a una empresa que sólo tiene un teléfono celular de contacto? 

Pablo Herrera E

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Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

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