info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento SEO HTML Validado Optimización Página Web.

Posicionamiento SEO HTML Validado Optimización Página Web.

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web Ahora !

Posicionamiento SEO Optimización Página Web.

Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda

En el mundo del Posicionamiento Seo, siempre ha sido una discusión si para efectos del posicionamiento, es crítico el tema del HTML validado.

Para ser rigurosos hasta  Matt Cutts, Ingeniero de Google ha comentado que para efectos del posicionamiento seo que el algoritmo de Google no tiene en cuenta en absoluto, la corrección del código HTML de la página web.

Aunque esto es efectivo, te podría decir que una página con HTML validado ayuda al posicionamiento web, no por el hecho de ser validado, si no por los beneficios que tiene para una página web y para el posicionamiento tener una correcta estructura de código.

Es cierto, el uso de HTML validado,  supone un esfuerzo adicional cuando desarrollas la web,  pero sin duda los beneficios se ven en el posicionamiento.

El HTML Validado, mejora el código en varios aspectos, Por un lado se obtiene código más limpio, más fácil de localizar y de modificar. Uno de los puntos más favorables es que empleando HTML validado se tiende a crear estructuras de información, lo cual lleva a reutilizar código, emplear menos líneas y, por lo tanto, trabajar con archivos de menor tamaño, que es uno de los factores críticos al momento de posicionar una web, que es el tiempo de descarga de una página.

Un menor tamaño implica una mayor velocidad de carga de la página, por lo tanto una ventaja en el posicionamiento, ya que el usuario experimenta una mayor velocidad de descarga, y del propio robot de indexación de los buscadores.

Finalmente, en un futuro es posible que los distintos navegadores web coincidan al interpretar el código, ya que actualmente muestran distintas páginas tienen diferentes versiones  en los distintos navegadores, es de esperar que la masificación del HTML validado de una única versión de un sitio web en los diferentes navegadores, o por lo menos en los más usados.

Saludos.

 

Pablo Herrera E

http://www.posicionamientobuscadores.cl

Posicionamiento Web

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Deja tu comentario


*