info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web ¿Cómo Aumentar el Tráfico Hacia Tu Web ?

Posicionamiento Web ¿Cómo Aumentar el Tráfico Hacia Tu Web ?

Posicionamiento Web ¿Cómo Aumentar el Tráfico?

Posicionamiento Web en Google.

Haz Click Para Agrandar la Imagen

Posicionamiento Web SEM y SEO

Aún, después de mucho esfuerzo con mis clientes y a través de esta página, siguen existiendo confusiones al momento de entender el cómo aumentar el tráfico de las páginas web, es por esa simple razón que no me canso de escribir  y explicar de las diversas maneras que existen para aumentar el tráfico en nuestros sitios.

La gran cantidad  sitios web existentes logran que el posicionamiento web  tenga diversas fuentes de tráfico o visitas: buscadores (sobre todo Google),  correos electrónicos, publicidad en Internet, Facebook, Twitter y otras más.

Pero indudablemente, de todos estos canales, Google es una de las fuentes de tráfico que más proporciona visitas a los sitios web.

Y como siempre le explico a mis clientes, para tener un real posicionamiento y  presencia  en Google hay diversas herramientas y servicios del mismo buscador que podemos y debemos utilizar a nuestro favor. Me tomaré y te pediré unos minutos  para yo escribir y tu leer una lista de algunos servicios, que considero  importante.

Adwords

curso-google-adwords

cursoenfacebook

Es el nombre que  dio Google a su plataforma de publicidad y es la única manera existente hasta hoy para generar una gran cantidad  de visitas de forma inmediata.

Su gran ventaja es que puedes aparecer en Google para quien tú decidas, donde tú estimes y en el horario que tú consideres correcto.

Esto se produce después de formular una buena campaña de AdWords y el uso adecuado  de  palabras clave, por las cuales las personas buscan productos y/o servicios.

AdWords tiene una serie de beneficios que otros tipos de publicidad no tienen, los que a mi parecer son muy importantes tener en cuenta:

  • Sin contrato: Puedes activar o poner en pausa tu campaña cuando lo desees.
  • Pago por click: Se consume presupuesto solamente cuando alguien hace click en tu aviso.
  • Rapidez: Una vez que activas tu campaña comienzas  a generar tráfico relevante de forma inmediata.
  • Resultados: Aumento de llamados telefónicos y correos desde el comienzo de la campaña.

Posicionamiento web /SEO

El posicionamiento de una web o SEO simplemente consiste en trabajar arduamente en tu sitio web optimizándolo para que éste aparezca bien posicionado en el recuadro principal de Google.

La más grandes ventajas o beneficios de un buen posicionamiento desde mi punto de vista  es que tendrás visitas hacia tu sitio web las 24 horas del día y d “gratis”.

Escribo gratis entre comillas ya que llegar a buenas posiciones toma tiempo y trabajo, vale decir no inviertes dinero como en una campaña adwords pagando por click, pero si inviertes trabajo y tiempo.

Google Maps / Places

Otra forma de conseguir volumen de visitas desde Google es a través de sus mapas.

Para aparecer bien posicionado dentro de Google Maps, tienes que crearte una cuenta en Google Places, que viene a ser el directorio gratuito de empresas de Google.

Para crear tu cuenta ahí tienes que visitar este enlace: http://www.google.com/places/

Youtube

La mayoría de las personas no consideran a YouTube como una plataforma para hacer publicidad. Pero está comprobado que es una forma que llega a miles de personas de un país a un costo muy por debajo de lo que saldría hacer una campaña de televisión.

Puedes aparecer con avisos de texto en YouTube, pero lo ideal es hacer un video y promocionarlo ahí. Hacer un video en Youtube no es caro y hasta lo puedes hacer tu mismo. Sólo falta que te animes.

Estos son algunos de los canales existentes que están a nuestro alcance para poder aumentar el tráfico hacia un sitio web, es hora de que te animes, estás perdiendo tiempo y dinero.

Pablo Herrera E

Posicionamiento Web

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*