info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web y Google AdWords: Una pareja inseparable

Posicionamiento Web y Google AdWords: Una pareja inseparable

Posicionamiento Web y Google AdWords: Una pareja inseparable

posicionamiento web a través de Google Adwords, posicionamiento en buscadores, posicionamiento de pago por click, posicionamiento web profesional

Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click

Para cualquier persona que se dedique a Internet, sabe que un buen plan de marketing por internet debe incluir el posicionamiento web y Google Adwords como pilares fundamentales de cualquier emprendimiento vía Internet.

Desde hace ya un tiempo, las pequeñas y grandes empresas  están replanteándose la idea de  realizar grandes inversiones en publicidad masiva y tradicional para llegar  a sus futuros clientes a través de Internet, dado que este medio logra un gran alcance, una gran segmentación de nicho de mercado y a menor costo. Esta situación permite dar a conocer productos y servicios en el lugar y momento oportuno, mientras los consumidores navegan por Internet.

Dicho lo anterior  nos damos cuenta que una de las oportunidades que entrega el espacio virtual para el Marketing es el “Posicionamiento Web” o “Posicionamiento en Buscadores”, siendo su objetivo principal la generación de oportunidades efectivas de negocios mediante el aumento de visitas a tu sitio Web.

 Así se  logra que tu sitio obtenga visibilidad a través del posicionamiento orgánico de Google, y otros buscadores.

¿Cómo se logra posicionar en los primeros resultados? Esto se logra por medio de un estudio y estrategia de palabras clave definidas según: cómo buscan y cotizan tus consumidores  por Internet. La idea es aparecer dentro de los  primeros resultados de la búsqueda o al menos en la primera página. Nuestro deber es informarte que esto es un trabajo lento, a largo plazo.

 El desarrollo de una efectiva y buena campaña de Posicionamiento Web permite fortalecer tu marca, te otorga ventajas por sobre  tus competidores, convierte tu sitio Web en una página comercial.

 Nuestro deber es informarte que todos los resultados pueden ser medidos a través de estadísticas, lo que te permitirá llevar el control real de las visitas a tu página y las de tu competencia, permitiéndote tomar decisiones correctas en tu beneficio.

¿Pero cómo hacemos para alcanzar a consumidores cuando aún estás trabajando en posicionar tu página de manera natural u orgánica?.

 Para esta situación es ideal una campaña de posicionamiento web Google Adwords.

 ¿Y qué es eso?, es un tipo de anuncios publicitarios basado en el CPC o pago por click, vale  decir, sólo se paga cuando se hace click en el anuncio. Son anuncios simples pero poderosos en su efecto, tienes resultados en poco tiempo.

Por todo lo anterior te demostramos que con visibilidad en los resultados de Google (Posicionamiento Web) y con la presencia de tus avisos con Google Adwords lograrás un perfecto plan de marketing online y una presencia de tu marca con un costo muy inferior en comparación con los planes de marketing tradicionales que logran un menor alcance.

La implementación de estas 2 tácticas de marketing son ideales para realizar lanzamientos de productos, promociones, dar a conocer marcas nuevas, incrementar las visitas hacia tu Sitio Web y por ende incrementar las ventas.

 Nos vemos

 Pablo Herrera E

 http://www.posicionamientobuscadores.cl

 Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • Pingback: Posicionamiento Web y Google AdWords: Una pareja inseparable | | Posicionamiento web en Argentina
    27 julio, 2011 at 5:33

Deja tu comentario


*