info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web y Google Analytics

Posicionamiento Web y Google Analytics

Porque usar google analytics en tus campañas de posicionamiento web

porque es importante usar google analytics para tu posicionamiento en google

Posicionamiento Web y Google Analytics

Una de las claves del Posicionamiento Web es saber cómo conseguir y qué hacer con la información de las distintas herramientas de análisis que poseemos, esto es vital para las decisiones o rumbos que desee tomar una empresa en las estrategias de posicionamiento.

Estudiar, comprender y aprovechar la herramienta de Google Analytics a nuestro favor, nos ayudará y permitirá ser precisos a la hora de tomar decisiones importantes para el posicionamiento en buscadores de tu sitio web.

Google Analytics es una herramienta de análisis gratuito que Google otorga  a todos sus usuarios de con el propósito de  obtener información verídica, actualizada y de calidad sobre tu sitio Web.

Este sistema es más que un contador de visitas, es capaz de medir el flujo entrante a tu sitio Web, entre otras estadísticas de importancia para tu posicionamiento seo y para los proyectos que desarrollamos en PosicionamientoBuscadores.cl para nuestros clientes.

Esta herramienta que Google pone a nuestra disposición, cuenta con una gran cantidad de aplicaciones orientadas a la analítica web, las que permiten estudiar en forma detallada el comportamiento de los visitantes dentro de los sitios Web de nuestros Clientes.

Los datos otorgados por Google Analytics  indican  las vías que utilizan los usuarios para llegar a tu sitio  Web, desde dónde ingresan y hacia dónde se dirigen una vez dentro, el tiempo de estadía en las páginas del sitio y muchos otros datos que hacen de esta herramienta, una muy buena aliada en Materias de Análisis de una Campaña de Posicionamiento Web y Ventas.

Nuestro trabajo es poder analizar, interpretar, filtrar y aprovechar toda la información cuantitativa para potenciar tu Posicionamiento Web y tus objetivos, con el fin de hacer y lograr de tu sitio Web una plataforma online, rentable.

Google Analytics nos permite además identificar en tu sitio, tendencias del grupo objetivo, de esa manera posteriormente poder generar estrategias de optimización dentro y fuera de su sitio Web y optimizarla para el posicionamiento en Google. Es habitual después de estos análisis y estadísticas encontrar errores de contenido, diseño o navegación del sitio, lo que provoca que tus posibles clientes no logren entender o recorrer tu sitio de la manera en que nosotros deseamos que lo haga para así  concretar y lograr una compra.

Recuerda que no sólo necesitas visitas, lo que realmente quieres son clientes interesados en tus productos o servicios, y ese es nuestro objetivo, las conversiones.

Pablo Herrera E

http://www.posicionamientobuscadores.cl

Posicionamiento Web

Comparte

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Deja tu comentario


*