info@posicionamientobuscadores.cl

22 4929099

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Posicionamiento Web Posicionamiento Adwords Pago Por Click

Posicionamiento Web Posicionamiento Adwords Pago Por Click

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web Ahora !

Posicionamiento Web Adwords Pago Por Click

Después de ocupar todo tu tiempo y tu energía en construir tu  sitio web perfecto, Es obvio que lo que deseas es tráfico a tu sitio web, para eso necesitas tener una estrategia de Posicionamiento Web y obviamente rentabilizar ese trabajo para obtener utilidades sobre tu activo.
El Posicionamiento Web es la opción que te traerá ese tráfico altamente calificado e interesado por tus productos y servicios, si por ejemplo ya tienes un sitio web y no tienes una estrategia para posicionar tu página, el tan sólo hecho del pago de tu hosting, está produciendo una pérdida para ti.

Una de las soluciones rápidas y efectivas es el posicionamiento web de pago por click o Google Adwords.

Una campaña de Posicionamiento Web bien pensada y construida debería considerar estos tres aspectos muy importantes, El posicionamiento, no es el sólo hecho de colocar palabras clave, realizar los anuncios y listo.

El Posicionamiento Web y sobre todo el Pago por Click, en el cual estás pagando por cada visita, te obliga a casi asegurarte de que cada click que traes sea lo más parecido a un cliente.

Es por esto que aquí te entrego mis tres principios básicos aprendidos después de 4 años realizando campañas de posicionamiento de pago por click.

1) Elección de Palabras Clave. Ten claro este concepto, el posicionamiento de una sola palabra clave te puede traer todo el tráfico que necesitas. Busca esa palabra clave con la cual un real prospecto o cliente te buscaría.

2) Creación de Anuncios. Esto es toda una ciencia, pero recuerda que siempre debes buscar que tus avisos contengan los conceptos de A.I.D.A (atracción, interés, deseo, y sobre todo Acción)

3) Contenido contenido contenido, perdón… creo que no te lo dije … CONTENIDO. Una de las claves de cualquier campaña de posicionamiento es siempre pagar el menor costo por click, si logras esto tienes más opciones de encontrar nuevos clientes, con el mismo presupuesto. Para Google Adwords la idea es entregar a sus usuarios páginas web con altos contenidos. Si “presentas a Google” una buena web, con buena información para sus usuarios, te premiará con una mejor posición y un menor costo por click.

El cielo es el límite.

Pablo Herrera E.

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*