info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web – Beneficios de Pago Por Click

Posicionamiento Web – Beneficios de Pago Por Click

posicionamiento web a través de Google Adwords, posicionamiento en buscadores, posicionamiento de pago por click, posicionamiento web profesional

Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click

Posicionamiento Web –  ¿Cuáles son los principales beneficios del Posicionamiento de Pago Por Click o Google Adwords?

En términos generales me gustaría decirte que el posicionamiento web de pago por click, te permite tener el control, absoluto de tu publicidad, ya sea en presupuestos, tiempos de aparición y en los lugares físicos donde te puedes posicionar, pero vamos por puntos.

TRÁFICO PRE-CALIFICADO.
Hazte la siguiente pregunta.

¿Todos los visitantes de tu sitio web que trajiste a través del posicionamiento son considerados como consumidores o compradores calificados de tu Producto?

NO necesariamente, es por esto que una campaña de posicionamiento web, sobre todo de pago por click, debe centrarse en conseguir no sólo visitas, si no clientes. En el posicionamiento de pago por click, esto se logra realizando un correcto “Estudio de Palabra Clave”, como también con una amplia lista de palabras clave negativas.

APARICIÓN  INSTANTÁNEA, BENEFICIOS INMEDIATOS.

El sistema de posicionamiento web de pago por click o PPC te permite alcanzar con rapidez los resultados deseados. En pocas horas, realizando una campaña profesional de posicionamiento web, tu sitio web estará compitiendo por las primeras posiciones, lo que significa un aumento inmediato en las ventas.

SER CONSISTENTES Y RELEVANTES.

Para poder lograr el mejor posicionamiento posible y  estar entre los primeros debes recordar que siempre debes ser relevante para los ojos del algoritmo de Google, esta acción no sólo se limita a estar dispuesto a pagar el más alto costo por click, el valor que le asignas a cada click es un parámetro importante, pero es uno más, para Google es también importante que tu página contenga información y contenido relevante para el usuario.

Lo que finalmente te quiero decir, es que en el posicionamiento de pago por click no está primero el que paga más, si no el que es más relevante.

CONTROL TOTAL Y ADMINISTRACION DIARIA DE POSICIONAMIENTO

El posicionamiento web de PPC  nos permite el control total, pero debes dedicarte a estudiar cómo entender la información para tomar provecho de ella y saber cómo controlar tus campañas.

Como anunciantes nos debemos enfocar en nuestro nicho de mercado y llegar a nuestro pago por click ideal. A esto podemos llegar con la administración constaste y sobre todo con la “prueba y el error” que es una de las piezas básicas de toda campaña de posicionamiento web.

Hasta la próxima

Pablo Herrera E.

Posicionamiento Web

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • albert
    19 enero, 2012 at 20:03

    hola estoy haciendo una paguina web de venta de piensos el dominio es en catalan me gustaria empezar asin me podrias dar un presupuesto

Deja tu comentario


*