info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web y Redes Sociales #posicionamiento

Posicionamiento Web y Redes Sociales #posicionamiento

Posicionamiento Web y Redes Sociales.

Campañas de Marketing en Redes Sociales
Campañas de Marketing en Redes Sociales

En el Posicionamiento Web, ya para nadie es un misterio que las Redes Sociales serán un parámetro más para el Posicionamiento SEO.

No sólo serán uno más, si no uno muy importante a la hora de definir la influencia del contenido de tu sitio, y posicionarlo en frente de tu competencia.

Es por esto que Google Analytics incluirá (no se sabe la fecha exacta) una estadística sobre el movimiento de tu sitio web, y en las Redes Sociales, Si nuestro sitio web es nombrado en la web 2.0, y si nuestros contenidos son viralizados y compartidos en las redes sociales etc.

La llegada de Google a la analítica de redes sociales no es casualidad, ya que las últimas actualizaciones de los algoritmos han estado orientadas a tomar muchísimo más en cuenta el movimiento de las redes sociales y como estas afectando las conductas de las personas en la web.

Google lo quiere medir todo, y Google Analytics es un claro ejemplo de esto.

La llegada de Google a las Redes Sociales y el desarrollo de la métrica de este movimiento tiene relación además con su nueva Red Social Google +.

A pesar que sitios como FaceBook y Twitter son competencia directa de Google +, no es menos cierto que es totalmente necesario tener analítica del movimiento en las redes.

Esto en el hecho de que es beneficioso para Google saber si estas redes son importantes para el desarrollo de su principal negocio, La Publicidad On Line.

Saludos.

Pablo Herrera E

Posicionamiento


info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*