info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web SEO, Tendencias 2017

q

Posicionamiento Web SEO, Tendencias 2017

En el Posicionamiento Web y especialmente en el SEOel cambio es una constante muy difícil de dominar, Primero tuvimos que luchar el 2013 con Google pingüino, después con Hummingbird y ahora RankBrain, es mucho … concuerdo, pero aplicando algunas nuevas técnicas podemos sobrellevar este 2017.

RankBrain y su sistema de de aprendizaje puede presentar nuevas oportunidades para los SEO

Vimos cómo Google utiliza RankBrain combinar la indexación de la página web y el aprendizaje automático. Esto sin duda abre una gran cantidad de oportunidades al  SEO. El algoritmo está mutando a un aprendizaje autónomo, por lo que tratar de centrarse en la intención del usuario final es fundamental.

Velocidad de descarga en la versión movil.

AMP (Accelerated Mobile Pages) Es un protocolo que permite a los webmasters, básicamente, hacer algunos cambios estructurales en las páginas para que se carguen muy rápido en los dispositivos móviles. tener una versión de carga rápida movil, favorecerá el SEO del sitio web, ya que Google entiende que muchas búsquedas y consultas se están yendo a los dispositivos móviles.

Google está mirando las búsquedas por voz.

Google está promocionando muy fuertemente todo lo que tenga relación con el tema de las búsquedas o consultas por voz, la aparición de Siri de Apple, y Cortana, han hecho trabajar duramente a Google en Voice Search, el cual ahora toma de manera muy eficiente fragmentos relevantes en cuenta para responder a las preguntas de los usuarios.

Las personas usan  más preguntas, que palabras o frases clave en sus búsquedas de voz, por lo que una buena técnica SEO 2017 podría ser realizar contenidos que respondan preguntas, de esta forma optimizaríamos el sitio para búsqueda por voz.

El último truco

Google ya dijo que sería muy importante la seguridad de los sitios web, que la utilización del https sería ideal. a Google le gusta la seguridad, es por esto que claramente apoyará sitios web que usen este protocolo a diferencia de los que no

Incluso si un sitio web está lleno de gran contenido, la falta de HTTPS lo colocará en una menor posición.

Conclusión:

Todos estas recomendaciones no deben ir en contra de los aspectos básicos del SEO, una rápida carga, mucho contenido, y una versión móvil del sitio web, siguen siendo los pilares de posicionamiento seo de cara al 2017

Pablo Herrera E.
PosicionamientoBuscadores.cl 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*