info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web Seo

Posicionamiento Web Seo

Posicionamiento organico natural o seo

Posicionamiento Organico o SEO

Posicionamiento Web Seo

¿Qué es el Posicionamiento Web Seo?

El Posicionamiento Web Seo SEO (Search Engine Optimization), es en términos muy sencillos, un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar la aparición de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda, pero … en definitiva, el objetivo siempre es la aparición en los primeros resultados (o en la primera página de Google), de manera natural u orgánica.

Las técnicas más utilizadas para el Posicionamiento Web Seo , se pueden resumir en estos tres grandes grupos.

a)      Reestructura del Código de tu página web, o la Optimización On Page

b)      La edición y generación de contenidos relevantes y originales en tu sitio web (nada de copy –paste)

c)      La creación de campañas de enlaces entrantes o Backlinks (simplemente lo más importante)

A pesar de que las técnicas cambian con el paso del tiempo, y eso depende básicamente a que es lo que Google define como importante en una página web y su posicionamiento, se puede definir que estas técnicas nombradas anteriormente, son en definitiva las más importantes.

Aunque es muy importante el Posicionamiento Web Seo, creo que debes comprender que el SEO por si solo complementa todo lo que debe incluir una estrategia de Marketing por Internet , no vale de nada una buena posición web seo, si no utilizas otras herramientas como el pago por click por ejemplo, por lo tanto el SEO debe ser una pieza más de tus campañas en Internet.

Los resultados del Posicionamiento Web Seo, son generados por el motor de búsqueda (Google) en función de la información que tiene indexada como resultados, generado por un sistema propio, al cual se le denomina “Algoritimo”, el cual bajo una serie de conceptos, asigna la importancia y relevancia que, a su razonamiento puede tener un sitio web, en función de la búsqueda de un usuario.

Por ejemplo, si realizo una búsqueda “hoteles en santiago”, el algoritmo, me arrojará como una serie de resultados, las páginas web que el piense que son más acertadas en relación a mi consulta al buscador.

Cuáles son las principales ventajas de lograr un buen Posicionamiento Web Seo.

La principal ventaja de tener una buena posición en los buscadores, a diferencia de otros modelos de publicidad y marketing, es la predisposición a la compra de un usuario, ya que es el interesado el que nos encontró a nosotros, y no al revés, como es la mayoría de la publicidad tradicional.

Esto es todo por hoy.

 

Pablo Herrera E

Posicionamiento

info@posicionamientobuscadores.cl

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

2 Comentarios

Deja tu comentario


*