info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionamiento Web ¿Qué es el TrustRank? – Posicionamiento

Posicionamiento Web ¿Qué es el TrustRank? – Posicionamiento

Es permitido usar el nombre de la competencia, en una campaña de posicionamiento en Google

Posicionamiento Web en Google

Posicionamiento Web ¿Qué es el TrustRank?

Este término es muy importante, para el posicionamiento web en Google aunque es desconocido en general para los usuarios que buscan posicionamiento.

El TrustRank, se refiere a la credibilidad y confianza que posee un sitio web para los ojos del algoritmo de Google.

El TrustRank no se puede valorar en una escala del 1 al 10, como hace Google con el Page Rank, pero sí se puede saber,  finalmente teniendo un poco de sentido común en relación al posicionamiento en Google.

Por ejemplo, el sitio web de un canal de televisión, tiene muchísimo más TrustRank que la página de un canal comunal o distrital, ya que se trata de una fuente más sólida y con mayor credibilidad frente a Google, al ser un medio masivo y con mayor reconocimiento.

Es en este sentido que para el posicionamiento web en Google, la calidad del contenido es fundamental para conseguir que un sitio web pase a ser considerado confiable, creíble y con valor para el usuario que visita ese sitio web.

Es por esto que al crear tu estrategia de posicionamiento web debes considerar independientemente de la calidad de tu contenido, conseguir enlaces de páginas web con un alto TrustRank, esto ayudará muchísimo a elevar tus posiciones en el buscador.

Conseguir enlaces de un medio importante, una universidad o un organismo internacional (por ejemplo algunas web de dominios .EDU o .GOV) provocará una mejora en el posicionamiento web, además de elevar a si mismo tu TrustRank.

Ojo que igualmente estos enlaces quizás tengan atributos “no-follow” para no traspasar importancia a los enlaces salientes de su web, pero los enlaces siempre ayudan, y los de este estilo ayudan más aún.

Recuerda las claves del posicionamiento web.

1) Contenido.

2) Optimización on page.

3) Enlaces entrantes.


Pablo Herrera E

Posicionamiento Web

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*