info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Posicionar Seo Posicionamiento en Google Posicionamiento Web

Posicionar Seo Posicionamiento en Google Posicionamiento Web

Posicionamiento organico natural o seo
Posicionamiento Organico o SEO

Posicionar Seo

 En esta serie de artículos veremos cual es la definición de Posicionar Seo o Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO y básicamente que  es Optimización para Motores de Búsqueda (SEO, por su sigla en inglés Search Engine Optimization) y las formas en que puede ser utilizado para lograr Posicionamiento Web en Google,  para tu sitio web. 

Analizaremos cuales son los conceptos básicos para Posicionar Seo o Posicionamiento Natural, Orgánico, obviamente para lograr Posicionamiento Web en Google, a fin de mejorar el flujo de tráfico hacia nuestro sitio web.

 El Posicionar Seo o Posicionamiento Natural, Orgánico es considerado, por muchas personas, como una parte del marketing en buscadores. Se utiliza a menudo cuando se describe un proceso para mejorar la cantidad de tráfico que va hacia un sitio web, además de su posicionamiento en los motores de búsqueda, seguramente habrás escuchado ese dicho, Si no estas en Google, no existes, yo le agregaría si no estas en Google, en la primera página, no existes

Muchos dueños  de sitios web participan en el uso del Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO, en un intento de obtener visitantes calificados para su sitio. A menudo, la calidad de estos visitantes se mide por las palabras clave específicas que están utilizando para alcanzar su objetivo, como hacer una compra o simplemente poder ver o descargar una página en particular en ese sitio. Puede ser que el visitante sólo pida alguna información adicional o inscribirse a un boletín informativo. 

Posicionar Seo o Posicionamiento Natural, Orgánico o SEO es una estrategia de marketing que muchas veces puede generar un buen retorno para la web. Sin embargo, lo que debes recordar es que los buscadores como Google no cobran por el tráfico que envían a un sitio desde una búsqueda de carácter natural (orgánico).

Por otra parte, regularmente cambian los algoritmos que utilizan para estas búsquedas, en un esfuerzo por mejorar los resultados para los usuarios del buscador, que utilizan su motor de búsqueda. De hecho, no hay garantía de que el uso de este sistema sea exitoso en el corto o largo plazo para cualquier sitio web.

Debido a esto, el  Posicionar Seo o Posicionamiento Natural, Orgánico se compara con las formas tradicionales de relaciones públicas, de generar una imagen de confianza, muchas personas creen que una empresa por estar en la primera página de Google, es más seria y respetada, … por algo está en la primera página de Google… dicen. Mientras que la publicidad por PPC (Pago por clic o Google Adwords) está asociada más estrechamente con las formas tradicionales de publicidad.

Sin embargo, incluso si efectivamente Posicionar Seo o  el Posicionamiento Natural, Orgánico ha aumentado el tráfico a tu página web, si tu sitio no está preparado para este aumento de tráfico, en realidad puede ser perjudicial, ya que los visitantes se irán con la sensación de descontento y no volverán.

Sin embargo, a pesar de que de Posicionar Seo o el Posicionamiento Natural, Orgánico puede ser considerado como una táctica de marketing que es una ley en sí misma, es considerado a menudo como parte de un cuadro mayor por muchos expertos de la industria, es decir no es una estrategia que pueda tener éxito en si misma, si no está agrupada en otras estrategias, ya sean On Line como Off Line.

Empezaremos entonces en el próximo artículo a enseñar a como Posicionar en Seo 

Una pregunta ¿Cómo llegaste a PosicionamientoBuscadores.cl?

Respuesta: por SEO

Esto ha sido todo por hoy

Pablo Herrera E

Posicionamiento

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

1Comentario
  • posicionar
    14 septiembre, 2011 at 23:00

    buena pagina, es para tenerla en cuenta, ya que aqui se explica muy bien.

Deja tu comentario


*