Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

Posicionarse en Google, Asesoría Posicionamiento Google Chile

Posicionarse en Google, Asesoría Posicionamiento Google Chile

La Empresa Google en Chile se está promocionando y masificando el uso de  sus avisos publicitarios AdWords, estrategia de marketing ideal si  queremos obtener un efecto rápido (casi instantáneo) al aparecer en los primeros resultados de Google, todo esto con tan sólo  crear campañas en AdWords .

Muchos están creando sus campañas AdWords, pero muchos también  se están encontrando con algunas dificultades y bueno, creo necesario poder ayudarles y brindarles mi asesoría en AdWords.

La idea será ir de a poco dándoles algunos tips, o si lo quieren llamar de otra manera “Asesoría en Campañas Adwords” y de esa manera contribuir que todos aprendamos y mantengamos un buen nivel de campañas y por ende buenos niveles de pago por click.

¿Por qué a veces va mal una campaña de Adwords?

He escuchado últimamente las frases: “Adwords no funciona”, “Adwords es muy caro”, pero esto no es del todo real ni tan complicado, si sabemos llevar una correcta Campaña Adwords. Tan sólo debemos  cumplir una serie de reglas, cumpliéndolas,  podremos obtener buenos resultados.

Si tienes en cuenta dos importantes factores a la hora de desarrollar tu Campaña de AdWords, podrás tener excelentes resultados y gastar muy poco dinero

  • No todos los productos tienen la misma acogida en AdWords, y algunos no obtienen tanto tráfico, pero es simplemente porque no tienen una demanda suficiente.
  • En el caso que tu producto sí tenga demanda, es decir, tenemos clics pero luego no se convierten en clientes… ¿Quién es el responsable en ese caso? ¿ADWORDS?.                                                                                                     Antes de culpar a Adwords te invito a revisar alguna de  las siguientes preguntas:
    • ¿Cuando llegan los visitantes de Adwords a mi sitio, ven mi número de contacto?
    • ¿Mi página llama a la acción?
    • ¿Las páginas de destino están optimizadas para mejorar la conversión?
    • ¿He elegido las keywords adecuadas?
    • ¿Estoy haciendo una medición regular de mis resultados en Adwords cotejados con las conversiones en mi sitio web?

Bueno, dada mi experiencia, te puedo decir que estos son algunos de los primeros errores que no se tienen en cuenta para poner a funcionar una buena Campaña de AdWords, es por eso que me atrevo a darte algunos consejos que te podrían ser muy útiles al momento de optimizar tu campaña adwords.

google-adwords-min

Consejos Adwords

Algunas normas que podemos seguir son:

  • Aprender y usar todas las herramientas ADwords que ofrecen desde la plataforma para keywords y para seguimientos.
  • No poner el mismo anuncio AdWord para la red de búsqueda que para display, son distintos  sitios por tanto distinto anuncio.
  • Elegir y vigilar minuciosamente los términos negativos en nuestras Campañas de Adwords y quitarlos, si tenemos muchas impresiones y poco clicks, nuestro anuncio perderá calidad y los click que consiga estarán muy caros.
  • Si es necesario crea nuevas páginas para las keywords necesarias.
  • Mide, mide y mide, para luego optimizar, optimizar y optimizar.

Es el momento de comenzar a anunciarte en Google, con una Agencia Google Partner, como lo es PosicionamientoBuscadores.

Pablo Herrera E.

posicionamiento buscadores posicionamiento en google

partner

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*