info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Seo Posicionamiento en Buscadores

Seo Posicionamiento en Buscadores

Posicionamiento organico natural o seo

Posicionamiento Organico o SEO

Seo Posicionamiento en Buscadores

Qué es lo que siempre tienes que recordar en tus campañas de Seo Posicionamiento en Buscadores, Sobre todo en el Posicionamiento Seo en Google.

Lo primero que debes entender, es que el el Seo para Posicionamiento en Buscadores no tiene por qué ser complicada. Lo que debe hacer es asegurarte de que cada página de tu sitio sea una entidad única que necesita ser tratada de forma adecuada cuando se trata de Posicionamiento Seo.

A continuación, te entrego algunos consejos que le ayudarán a lograr los resultados deseados en el Seo Posicionamiento Web.

Busca las Palabras Claves Correctas.

Es importante  de que te asegures de que las palabras seleccionadas que utilices  concuerden con tus criterios de comercialización, y de que efectivamente la empresa comercializa,  Por lo tanto, no elijas palabras que sean demasiado generales. Una de las claves es la hiper segmentación de mercado en internet, es por eso no te obsesiones con palabras genéricas como, computadores, buses, informática etc, ya que aunque estas palabras tengan un volumen alto de búsquedas, no necesariamente tienen intención de compra, que es finalmente lo que buscamos.  La utilización de palabras más específicas se traducirá en un mayor rango de tu sitio.

 

Incluye palabras clave en los títulos de la página.

Desafortunadamente,  muchas páginas en sus estrategias de Seo Posicionamiento utilizan nombres inapropiados o el nombre de sus empresas en los títulos de sus páginas web. Es por esto que es importante que incluyas las palabras claves adecuadas en el título, ya que esta es la manera utilizada por las personas para llevar a cabo búsquedas en internet, los usuarios de los buscadores o de Google, no te encontrarán a través del nombre de tu empresa, esto quiere decir que de nada vale que posiciones una web por el nombre de fantasía.

Incluye palabras clave en tus etiquetas de título y en tus etiquetas Meta.

Es de vital importancia para el Seo Posicionamiento en Buscadores que, para cada página de tu web, incluyas las palabras clave adecuadas en todas las etiquetas de la página. Además, tómate el tiempo para repasar la descripción de Meta que se estás utilizando.

Debes asegurarte de que cualquier descripción que se utilice sea atractiva e interesante para aquellos que visitan la página web y, siempre que sea posible, incluye palabras clave dentro de él.

En la actualidad, hay muchos buscadores como Google que utilizan en torno a la descripción del Meta como aquello que se mostrará en sus resultados de búsqueda, Ojo no estoy diciendo que los Meta Tags son importantes para el Seo Posicionamiento en Buscadores, al contrario, Google ya no los utiliza, pero si es lo que imprime en el resultado, cuando se indexa en el buscador.

Incluye términos o palabras clave en el contenido de tus artículos.

También es importante que te asegures de incluir palabras clave en el contenido de la página web. No obstante, no debes exagerar en este aspecto, nunca utilices técnicas de Black Hat, como colocar texto del mismo color del fondo de la página, como una forma de aumentar la densidad de palabra clave.

 

En primer lugar eso ya no sirve, ya que el algoritmo ya no toma en cuenta esto, si no la Indexación Semántica Latente, y en segundo término puedes ser sancionado por Google.

En el Seo Posicionamiento en Buscadores no hay caminos cortos, ni técnicas rápidas, así que debes cultivar tu paciencia.

 

Esto es todo por hoy.

 

Saludos

 

Pablo Herrera E

Posicionamiento

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

Sin comentarios

Deja tu comentario


*