info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Técnicas Seo ¿Qué es un artículo de SEO? Posicionamiento

Técnicas Seo ¿Qué es un artículo de SEO? Posicionamiento

Técnicas Seo ¿Qué es un artículo de SEO?

 

Adword Google Posicionamiento Web

Posicionamiento Web Ahora !

SEO significa “Search Engine Optimization”. Un artículo para posicionamiento SEO se refiere a que la estructura y la realización del artículo están orientadas al posicionamiento y la indexación en Google.

El contenido de un Artículo Seo está escrito con el objetivo de aumentar el volumen de tráfico a un sitio web en particular.

El objetivo de un artículo SEO es también encontrar tráfico calificado para el sitio web, es decir visitantes que realmente estén interesados en los productos y servicios que ofrecemos.

El posicionamiento generado por un artículo de SEO puede traducirse en ingresos y nuevos negocios para el sitio web.

La clave de un artículo SEO con éxito es la selección de palabras clave. Al elegir las palabras clave del artículo SEO, el redactor o escritor debe tener en cuenta no sólo las palabras clave adecuadas para el uso, sino también las palabras clave que debes evitar totalmente.

Un correcto artículo de SEO puede producir resultados impresionantes cuando se ha dirigido a las palabras que no son muy competitivas. Encontrar nichos de palabras no explotadas puede ser una estrategia excelente para atraer tráfico al sitio web.

Otra gran ventaja producida por los artículos SEO, es lo que se conoce como el Efecto Halo en Google, trabajar las palabras clave con contenido relevante, causará un efecto positivo en todas tus palabras clave.

Es por esto que la importancia de generar un Blog y alimentarlo de contenido es fundamental

¿No tienes un Blog Corporativo? Contáctate con nosotros, podemos crear un blog para ti en sólo 24 horas.

Haz Click AQUÍ

Saludos.

 

Pablo Herrera E.

http://www.posicionamientobuscadores.cl

 

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

3 Comentarios
  • Pedro Pablo Mora
    22 agosto, 2011 at 16:52

    Los artículos SEO con un gran contenido generan un muy buen tráfico y se busca posicionar en los primeros lugares de Google, las empresas deben de tener muy en cuenta este tipo de estratégias ya que su bajo costo es importante.

    Por tu éxito en Internet,

    Pedro Pablo Mora.
    100% Apasionado por el Marketing Digital

  • Paginas web
    22 agosto, 2011 at 17:22

    este es un tema que tiene de ancho como de largo, porque en la web tenés tantas opciones para escoger. A mí me parece que hay que saber ser original

  • Maquinas de Ejercicios
    22 agosto, 2011 at 19:27

    Excelente, efectivamente un artículo puede traer demasiadas visitas a un sitio web

Deja tu comentario


*