Posicionamiento Web | Posicionamiento en Google | Posicionamiento en Buscadores | Posicionamiento Web en Google
posicionamiento en google posicionamiento web posicionamiento en buscadores posicionamiento seo posicionamiento organico
Google+
 
Posicionamiento web con google adwords, posicionamiento de pago por click, posicionamiento en buscadores PPC Posicionamiento web a través de Google Adwords, Enlaces patrocinados y PPC o Pago por click
El Posicionamiento Web Seo SEO (Search Engine Optimization), es en términos muy sencillos, un conjunto de técnicas utilizadas para mejorar la aparición de un sitio web en los diferentes motores de búsqueda, pero … en definitiva, el objetivo siempre es la aparición en los primeros resultados (o en la primera página de Google), de manera natural u orgánica.
seo en facebook, como posicionar en facebook posicionamiento en buscadores con redes sociales twitter google+ todo en redes sociales
diseño web, diseno web, diseño web optimizado para el posicionamiento, paginas aptas para posicionamiento seo en buscadores y en google
servicios seo, servicio de creacion de backilinks o enlaces entrantes, creacion de contenido para seo optimizacion de sitios web
Perfil en Google + Pablo Herrera E.

Tutoriales Posicionamiento SEO Posicionamiento Web en Google

Posicionamiento Web

Tutoriales Posicionamiento SEO

Siguiendo con nuestros Tutoriales Posicionamiento Seo, me gustaría escribir sobre la construcción de una página atractiva para el Posicionamiento SEO, este es un factor fundamental para el éxito del Posicionamiento Web, y principalmente en Google.

“Si quieres recibir todos los artículos directamente en tu correo sólo regístrate en el formulario de la mano derecha “

Una de las principales formas de conseguir una buena posición en Google, es mediante la optimización de las palabras clave visibles en las páginas. No obstante, para tener éxito en la estrategia de su campaña de palabras clave, debes seguir los siguientes pasos:

Selección de palabras clave

En primera instancia tu mejor que nadie conoce tu mercado y como las personas buscarían tus productos o servicios en Internet. Debes  crear términos clave que se basen en tales palabras.

Para la optimización completa de términos clave en  la página debes utilizar entre 3 a 5 palabras clave en las páginas apropiadas. Es vital que empieces a usarlas desde la parte superior izquierda y luego hacia abajo.

Es por esto que las palabras a posicionar, mientras más cerca se pongan de la parte superior izquierda de la página, más peso obtendrán para Google. A menudo, los visitantes podrán ver su sitio de la misma manera que lo hace el Algoritmo de Google, por esto, poner énfasis en sus palabras clave desde la parte superior izquierda y desde abajo es una buena manera de diseñar una página web.

 

Sin embargo, si tus páginas ya están hechas, puedes pensar que es demasiado tarde para escoger tus palabras clave, sin embargo, no es así. No importa si elegiste tus palabras clave antes o después de que el sitio ha sido lanzado (aunque es mejor hacerlo antes ya que entonces no tendrás que reescribir textos en las páginas). Sin embargo, si el sitio ya ha sido construido y puesto en Internet, puede que  tengas las palabras clave, pero puede que no sean las correctas.

Otro punto importante en las palabras clave, es que debes determinar si la palabra clave es muy popular, o si tiene mucha competencia,  si ves que tu palabra clave es demasiado demanda o genérica, quizás debes pensar en posicionar palabras clave más específicas para tu posicionamiento seo, lo que se denomina palabras “long tail” o de ”cola larga”

 

Recuerda que sin embargo, cada vez que estés perfeccionando tu lista de palabras clave, es importante que tengas en cuenta que una gran parte de las búsquedas realizadas en internet,  contienen tres palabras o más. Por lo tanto, cuando las personas están buscando respuestas en internet, a menudo expresan su término de búsqueda como una pregunta. Muy recúrrete la palabra “Cómo”, por ejemplo ¿Cómo hacer una torta? , muchas personas no utilizan palabras de búsqueda que describen la solución a una pregunta.

Eche un vistazo a la competencia

Esta es una gran manera de obtener ideas; hazlo mediante la realización de una búsqueda utilizando palabras clave que usted ya conoces y de las que desearías estas posicionado en Google para obtener resultados. Luego, haz click en los sitios que surgen como resultado de esta búsqueda. Una vez que entres, fíjate en su código  HTML y ve que palabras clave que tienen en sus etiquetas META. No obstante, es importante que recuerdes usar las palabras clave que se refieran a tu sitio o página, y debes tomar esto como referencia para tu posicionamiento seo.

Para ver los códigos HTMl de las páginas, sólo debes hacer un click en el botón “Ver” en la parte superior de la página web del navegador y seleccionar “Origen” o “fuente de la página”.

 

Esto ha sido todo por hoy, recuerda suscribirte y recibirás completamente Gratis todos los Tutoriales Posicionamiento SEO

 

Pablo Herrera E

Posicionamiento Web

¿ Quién Soy ?

Posicionamiento Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. Pablo Herrera E.



  1. sebastian dice:

    muy buen articulo ya lo puse en practica y de apoco estan apareciendo los resultados solo hay que tener paciencia con el SEO. muchas gracias

*

line
footer
Google+
PosicionamientoBuscadores.cl | Av. 11 de Septiembre 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile Fono: (2) 492 9099

Sucursal: Vicuña Mackenna 371, Santiago de Chile 8330210, Región Metropolitana (2) 492 9099 Mail: info@posicionamientobuscadores.cl