Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

Top

URL Visible Google AdWords

URL Visible Google AdWords

URL Visible en campañas de Google AdWords.

Uno de los consejos más importantes al hacer una campaña en AdWords, es tratar de ser siempre “RELAVANTE” desde el mismo anuncio.

Una de las técnicas que utilizo es tratar de colocar siempre la palabra clave dentro del anuncio, y si es más de una vez mucho mejor.

Es por eso que muchos usuarios de AdWords, pasan por alto la utilización de URL visible como una línea más, que nos puede ayudar a tener un aviso más relevante.

La Url visible, puede ser diferente a la URL de destino, es por esta razón que yo siempre repito la palabra clave dentro de la Url visible.

OjO, hay ciertas limitantes, debes si colocar siempre tu dominio en la Url visible, eso no puede faltar, no te equivoques la url visible no es una línea descriptiva más, muy por el contrario.

También no debes exceder los 35 caracteres asignados a tu url visible. 

Acá lo ejemplifico con un ejemplo real.

Palabra Clave:Iluminacion Led   

Aviso de Grupo de Anuncios.

Necesitas Iluminacion Led
Baja tus costos con Iluminacion Led
Llama al 699-07 05 o al 699-07 89
www.Lantec.cl/Iluminacion-Led

La url de destino es http://www.lantec.cl/equipamientoled.html

 

Como puedes observar, la palabra clave está repetida dos veces en el anuncio, y además he aprovechado la Url visible, y he colocado nuevamente la palabra clave.

Consejos para la utilización de la URL visible.

1)      No coloques el http:// en la url visible, estas perdiendo caracteres.

2)      Utiliza mayúsculas en el inicio de las palabras, se ve más destacado y está permitido por Google.

3)      Si la palabra clave contiene dos palabras, sepáralas con un guión al medio.

4)      Nunca excedas los 35 caracteres permitidos en la url visible.

Eso es todo por hoy.

Saludos

Pablo Herrera E.
http://PosicionamientoBuscadores.cl
info@posicionamientobuscadores.cl
Fono: 665-2627

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

3 Comentarios

Deja tu comentario


*