info@posicionamientobuscadores.cl

Nueva Providencia 1881 Of. 1620 Providencia Santiago de Chile

(2) 2492 9099

Top

Web en Buscadores, Cómo añadir tu Web En Buscadores.

Web en Buscadores, Cómo añadir tu Web En Buscadores.

Web en Buscadores, Cómo añadir tu Web En Buscadores.

Una de las formas más efectivas de añadir tu web en buscadores, es siempre insertado un muy buen contenido, contenido relevante y de utilidad para tus visitantes.

¡Contenido, contenido, contenido! Para indexar tu web en buscadores

Para lograr una indexación de tu web en buscadores el contenido debe ser es el rey de tu web, los visitantes van a tu web porque quieren información, y los buscadores adoran el contenido nuevo y fresco, esa es una de las claves para que tu web sea añadida en los buscadores.

A más información, más satisfechos, los visitantes y los buscadores como Google y por lo tanto más posibilidades de que vuelvan a la web, que se registren en tu lista, o de que compren.

 

Posicionamiento organico natural o seo

Posicionamiento Organico o SEO

Los buscadores como Google revisan tu contenido, tanto a nivel estructural como de información, y en función a ese contenido posicionan tu web en buscadores.

Información útil, información fresca

La cantidad de información que puedes generar para colocar tu web en buscadores, siempre es mucho mayor de la que finalmente publicas, es verdad, siempre puedes tener un tema para hablar y comentar en tu web.

Durante los últimos años muchas empresas han entendido lo importante que es la generación de contenido para que tu posicionar tu web en buscadores.

Proporcionar más información los hace más cercanos a los clientes, que encuentran más y mejor información de su empresa que de sus competidores, aumentando la imagen de marca y la sensación de cercanía con sus necesidades.

La ventaja de esto sobre el posicionamiento en buscadores es clara: a los buscadores les gusta ofrecer contenido reciente. Los resultados de Google están cada vez más integrando resultados de Blogs, en algunos casos añaden web en sus resultados en horas, esto aporta frescura al contenido de los resultados, aumenta el posicionamiento y, de manera independiente, genera más información en su web, lo cual es útil para el usuario de la misma.

Conclusión. Si buscas posicionamiento web, empieza por dar energía a tu blog.

Saludos

Pablo Herrera E

http://www.posicionamientobuscadores.cl

Posicionamiento

info@posicionamientobuscadores.cl

Pablo Herrera E. es Especialista en Posicionamiento Web, con más de 7 años de experiencia en el mundo del Marketing por Internet en SEO y SEM. <a href="https://plus.google.com/110774633279771562581?rel=author”">Pablo Herrera E.</a>

2 Comentarios
  • Miguel
    30 octubre, 2011 at 16:37

    Es posible ganar posicionamiento solo con comentar en los blogs??? o es necesario escribir articulos en los blogs?

    si alguien me podia explicar por favor. gracias

    Miguel

  • super ofertas leotec
    29 diciembre, 2011 at 9:55

    si Miguel, eso ayuda bastante, cuantos más enlaces mejor, pero son muchas cosas más

Deja tu comentario


*